Las mejores películas familiares de John Qualen

John Qualen

John Qualen

08/12/1899- 12/09/1987
Hoy te presentamos las mejores películas de John Qualen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Qualen.

El libro de la selva

El libro de la selva
6,7/10
Adaptación del famoso relato de Kipling ambientado en la India colonial británica que narra las aventuras de Mowgli, un niño abandonado en la selva, que se cría entre animales salvajes.

El fabuloso Andersen

El fabuloso Andersen
6,8/10
Dinamarca, siglo XIX. El zapatero Hans Christian Andersen tiene alborotada a toda la chiquillería del lugar con el relato de sus fantásticas historias. El alcalde, presionado por el maestro, que considera nefasta la influencia de Andersen sobre los niños, lo obliga a abandonar el pueblo. Biografía del célebre escritor danés, autor de cuentos como "El patito feo", "El soldadito de plomo" o "Las zapatillas rojas"

La familia Calloway

La familia Calloway
6,6/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 28/01/1965
  • Personaje: Ernie Evans
Cam Calloway y su familia viven en una zona densamente arbolada en Nueva Inglaterra. Sueñan con construir un santuario para los gansos que vuelan sobre la zona cada año, y trazan varios planes para comprar un lago cercano. Sin embargo, el infortunio hará que sea un sueño difícil de llevar a cabo.

Actores relacionados