Las mejores películas familiares de Jay O. Sanders

Jay O. Sanders

Jay O. Sanders

16/04/1953 (71 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jay O. Sanders, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jay O. Sanders.

Somos los peores

Somos los peores
5,5/10
Los habitantes de una pequeña ciudad de Texas, amenazada por el cierre de la mayor industria local, encuentran nuevas esperanzas de futuro gracias a una profesora británica que llega a la ciudad dentro de un programa de intercambio y les enseña a descubrir el mundo del fútbol. Cuando Anna Montgomery (Olivia D'Abo), profesora de primaria, llega a su destino y conoce a sus nuevos alumnos, enseguida se da cuenta de lo tristes, desanimados y deprimidos que se encuentran. Para animar a los jóvenes del colegio se le ocurre organizar una liga de fútbol. Por supuesto, al principio no hay manera de que consigan un buen pase o de que mantengan el control del balón: en realidad nadie pensaría que un equipo tan malo sería capaz de conseguir un sólo gol.

Angeles

Angeles
6,2/10
Roger es un niño huérfano que ve ángeles en los partidos de béisbol de su equipo preferido. Los ángeles ayudan al equipo de Roger a ganar partidos y al niño a encontrar familia.

Tres deseos

Tres deseos
6,1/10
Jane Holman, una joven viuda que viaja en coche con sus dos hijos Tom y Gunny, atropella a Jack McCloud, un misterioso vagabundo, que se fractura una una pierna. Decide entonces alojarlo en su casa, y pronto la familia empieza a cogerle cariño. Cuando empieza a enseñarle béisbol a Tom, que ha perdido a su padre en la guerra de Corea (1950-1953), nace entre ellos una fuerte amistad.

El ocaso

El ocaso
6,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 22/10/1995
  • Personaje: Jan Talbeck
En un país de América Central, la reportera Helen McNutty y un fotógrafo, que es su novio, son detenidos por la policía secreta tras haber sido testigos de las atrocidades cometidas por los militares contra un grupo de manifestantes. Un año más tarde, ya en su país, Helen se ha convertido en una persona solitaria que tiene problemas en el trabajo y que bebe y fuma compulsivamente mientras pasa las noches en vela. Con el pretexto de hacer un reportaje, entra en contacto con una clínica para supervivientes de torturas. Anna Lenke, la directora del centro, decide someterla a tratamiento, al detectar en ella los síntomas característicos de las personas que han sufrido tortura. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados