Las mejores películas familiares de Jane Krakowski

Jane Krakowski

Jane Krakowski

11/10/1968 (55 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jane Krakowski, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jane Krakowski.
Disponible en:

Ice Age: La edad de hielo

Ice Age: La edad de hielo
7,5/10
Hace muchos, muchos años, tantos como 20.000, una pequeña ardirata de nombre Scrat quería esconder una bellota en el hielo. Pero lo que hace es provocar una semicatástrofe que provoca que todos los animales migren hacia el sur, hacia tierras más cálidas. Bueno, lo que se dice todos, todos, no. Porque hay uno que lleva la contraria: se trata del mamut Manfred, un auténtico lobo solitario vagabundo y soberbio que va hacia el norte sólo porque los demás están yendo hacia el sur.

Colegas en el bosque

Colegas en el bosque
6,1/10
Boog, un oso pardo nada habilidoso, vive en un mundo perfecto en el tranquilo pueblo de Timberline hasta que conoce a Elliot, un flacucho, salvaje y parlanchín ciervo. A pesar de su mejor juicio, Boog libera a Elliot del cazador Shaw y Boog es convencido por este ciervo de salir de su cómoda vida para conocer el bosque. Así regresan los dos busca-problemas a la vida salvaje justo 3 días antes de la temporada de caza. Con la temporada de caza y Shaw sobre ellos, Boog y Elliot deberán aprender a trabajar juntos y unir a las criaturas del bosque para librar una ruda batalla y cazar a los cazadores.

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas
3,7/10
Fred Flintstone y Barney Rubble son dos de los solteros más empedernidos de Bedrock. Wilma Slaghoople y Betty O’Shale son dos de las nenas solteras más ardientes de la ciudad. En esta comedia prehistórica donde el chico conoce a la chica, todo empieza cuando Fred y Barney deciden ganarse los corazones de sus chicas favoritas en una romántica entrada al excitante “Rock Vegas”. Con la entrometida y vividora madre de Wilma así como la competición del magnate Chip Rockefeller, Fred puede necesitar un poco de ayuda de sus amigos para vencer a los extraños y ganar el juego más importante de todos: el amor.

Colegas en el bosque 2

Colegas en el bosque 2
5,5/10
Tras enamorarse de la cabeza a los pies de Giselle, el camino de Elliot hacia el altar toma un ligero cambio de rumbo cuando Mr. Weenie es secuestrado por un grupo de mascotas que tienen la idea de devolverlo a sus dueños. Boog, Elliot, McSquizzy, Buddy y el resto de las criaturas del bosque se aventuran en una misión de rescate del perro salchicha y pronto se encontrarán en campo enemigo: el mundo de las mascotas. Liderados por un poodle llamado Fifi, las mascotas no piensan dejar a Mr. Weenie irse sin pelea.

My Little Pony: Una nueva generación

My Little Pony: Una nueva generación
6,8/10
Hace mucho tiempo, ponis, pegasos y unicornios vivían en armonía, pero esos tiempos quedaron atrás. Cuando un feliz y despreocupado unicornio llega a Maretown, una poni terrestre (Sunny) y sus amigos se embarcan en una aventura para recuperar la magia y la amistad en Equestria. Acompaña a esta nueva generación de ponis que demostrarán el valor de la amistad y que cuando están unidos, brillan mucho más.

Los hermanos Willoughby

Los hermanos Willoughby
6,4/10
Los hermanos Willoughby están convencidos de que sin sus padres (un par de egoístas) les iría mucho mejor. Cuando consiguen mandarlos de vacaciones, los cuatro niños se embarcan en una aventura en busca del verdadero significado de la familia.

Los Teleñecos en Navidad: Cartas a Santa Claus

Los Teleñecos en Navidad: Cartas a Santa Claus
6,3/10
Gonzo tiene problemas con el envío de su carta a Santa Claus y pide a sus amigos que le acompañen al Polo Norte a visitarle.

Kit Kittredge: Sueños de periodista

Kit Kittredge: Sueños de periodista
6,5/10
EE:UU. Gran Depresión. Kit Kittredge (Breslin), una inteligente e ingeniosa niña de diez años, sueña con escribir y publicar sus textos en el periódico local. Además, si su sueño se hiciera realidad, podría ayudar a su familia, sacándola de la precaria situación en la que se encuentra.

A Christmas Carol

A Christmas Carol
6,3/10
  • Género: DramaFamiliaMúsica
  • Estreno: 28/11/2004
  • Personaje: Ghost of Christmas Past / Streetlamp Lighter

Las aventuras de Zachary Beaver

Las aventuras de Zachary Beaver
5,7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 09/10/2003
  • Personaje: Heather
Un circo llega al pueblo donde viven Toby y Cal y presenta su atracción principal: Zachary Beaver, el chico más obeso del mundo. Los muchachos descubrirán que detrás del inmenso cuerpo hay un corazón vulnerable y comenzarán una hermosa amistad.

Actores relacionados