Las mejores películas familiares de Harrison Houde

Harrison Houde

Harrison Houde

26/03/1996 (28 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Harrison Houde. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Harrison Houde.

El diario de Greg

El diario de Greg
6,2/10
Cuando Greg Heffley empieza la secundaria, descubre un mundo aterrador: chicos más altos, más duros y más peludos que él, y decide escribir en su diario sobre todas estas nuevas experiencias.

Los padrinos mágicos - La película

Los padrinos mágicos - La película
3,8/10
Película con actores reales basada en la serie animada "Los padrinos mágicos". Situada en la ciudad de Dimmsdale, se centra en el principal protagonista de la serie, Timmy Turner, con sus padrinos mágicos Cosmo y Wanda. En la película, Timmy tiene ya veintitrés años. A pesar de haber crecido, Timmy descubre una laguna en el reglamento de normas de hadas: si se sigue actuando como un niño, se podrá quedar con sus hadas.

Mentiras verdaderas

Mentiras verdaderas
5,1/10
El protagonista de este largometraje infantil es Jack Parker, un adolescente de 15 años con una desmesurada afición a mentir. Todo en su vida cambia radicalmente cuando percibe que sus embustes comienzan a hacerse realidad; una cascada de sucesos extraordinarios coronada por la aparición de una pareja de extraterrestres.

Actores relacionados