Las mejores películas familiares de Gil Bellows

Gil Bellows

Gil Bellows

28/06/1967 (56 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Gil Bellows. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Gil Bellows.

Una oportunidad para el amor

Una oportunidad para el amor
6,9/10
Heather no quiere volver a casa por Navidad pero no se atreve a decirle a su madre la verdadera razón: que prefiere irse a Phoenix con un compañero de la universidad.

Un oso llamado Winnie

Un oso llamado Winnie
6,8/10
Durante un viaje en tren con tropas canadienses, el teniente Harry Colebourn decidió comprar un cachorro de oso negro. La osezna, a la que llamó Winnipeg, empezó a viajar con los soldados y se convirtió en su mascota, hasta que en 1919, para protegerla, la llevaron al zoológico de Londres, donde era una de las principales atracciones. Años mas tarde, esta historia serviría de inspiración para la novela de A.A. Milne, "Winnie the Pooh".

Girl on the Edge

Girl on the Edge
5,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 23/02/2015
  • Personaje: Jake Green
Una adolescente con problemas es víctima de un depredador cibernético. Incapaz de lidiar con el trauma, se vuelve auto destructiva, y sus padres toman la decisión de enviarla lejos a un centro de medicina alternativa en el desierto.

Actores relacionados