Las mejores películas familiares de George DiCenzo

George DiCenzo

George DiCenzo

21/04/1940- 09/08/2010
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de George DiCenzo, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de George DiCenzo.

Regreso al futuro

Regreso al futuro
8,5/10
Marty McFly es un adolescente amigo de Doc, un científico a los que todos menos él toman por chiflado. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo en forma de un automóvil deportivo, Marty viaja accidentalmente al año 1955. Allí se encontrará con sus padres cuando eran jóvenes, pero impide su primer encuentro. A partir de entonces, y con el tiempo en su contra, McFly deberá conseguir que se enamoren para que se casen y él no deje de existir.

Las nuevas aventuras de Pippi Calzaslargas

Las nuevas aventuras de Pippi Calzaslargas
5,8/10
Pippi es una niña de nueve años, largas coletas y espíritu libre a la que le suceden mil y una aventuras. Tiene pequeños poderes, vive con un mono y un caballo, no tiene nadie a quien dar cuentas y sus mejores amigos son Tommy y Annika, dos niños de su edad que asisten fascinados al estallido de libertad y diversión que supone estar con Pippi.

He-Man & She-Ra, El secreto de la espada

He-Man & She-Ra, El secreto de la espada
7,2/10
La reina Sorceress, tras un sueño ella recuerda a Adora, la hija primogénita de los gobernantes de Eternia, que fue secuestrada por Hordak, antes maestro y ahora enemigo de Skeletor. Le revelerá la verdad al Príncipe Adam, quien tendrá que descubrir por sí solo con una espada mágica quien es la persona que también poseerá los mismo poderes de He-Man.

He-Man y She-Ra: Especial de Navidad

He-Man y She-Ra: Especial de Navidad
6,6/10
Orko llega accidentalmente a la Tierra durante la época navideña. Se hace amigo de dos niños, que le cuentan cómo la Navidad inspira alegría y generosidad. Cuando, por fin, logran volver a Eternia, el espíritu navideño se esparce por todo el Palacio Real. Sin embargo, tal desborde de generosidad atrae la indeseada atención de Horde Prime y Skeletor. ¿Bastará con las fuerzas de He-Man, She-Ra y el espíritu de la Navidad para deternerlos?. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados