Las mejores películas familiares de Frances Conroy

Frances Conroy

Frances Conroy

13/11/1953 (70 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Frances Conroy, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Frances Conroy.
Disponible en:

El valiente Desperaux

El valiente Desperaux
6,1/10
Es la historia de tres heroes que no se parecen: un ratón que no encaja, que prefiere leer libros que comérselos y que está terriblemente enamorado de una princesa, una infeliz rata quien planea dejar la oscuridad del calabozo, y una sirvienta con orejas de coliflor, cuyos destinos están entrelazados con el de la princesa del castillo.

Tom y Jerry: Regreso al mundo de OZ

Tom y Jerry: Regreso al mundo de OZ
5,7/10
Con la Wicked Witch of the West fuera de Oz, Tom y Jerry han vuelto con Dorothy a Kansas. Pero la tranquilidad se acaba con la aparición del Rey Gnomo. Tras capturar a la Good Witch, el Rey Gnomo y su ejército están causando estragos en Oz y necesitan solo una cosa más para controlar la Ciudad Esmeralda: los zapatos rojos de Dorothy. Depende de nuestro gato favorito y su equipo de gatos volver a Oz y salvar la tierra que adoran. Gracias al mismísimo mago, podrás acompañar a Dorothy, Totó, el Scarecrow, el Tin Man, y el Lion en sus mágicas andanzas. No faltarán risas y aventuras al encontrarse con nuevos retos y criaturas traviesas por el camino de ladrillos amarillos... porque ya no están en Kansas.

Los seis signos de la luz

Los seis signos de la luz
4,8/10
Basada en una adaptación de la aclamada novela "The Dark is Rising" de Susan Cooper. Will Stanton (Alexander Ludwig) es un chico cuya vida cambia radicalmente al descubrir que es el último de un grupo de guerreros inmortales que dedican sus vidas para luchar contra las fuerzas del mal. No tardará mucho tiempo que la oscuridad resurja otra vez y que el futuro del mundo se encuentre en sus manos...

Tom y Jerry y el mago de Oz

Tom y Jerry y el mago de Oz
6,1/10
Tom y Jerry se embarcan en una aventura en la que buscarán al Mago de Oz.

El cohete de Gibraltar

El cohete de Gibraltar
6,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 02/09/1988
  • Personaje: Ruby Hanson
Para celebrar el 77 cumpleaños de Levi Rockwell, sus cuatro hijos, yernos, nueras y nietos se reúnen en la bonita casa familiar de Long Island. Allí nace una entrañable relación entre Levi y su nieto Cy Blue, de cinco años. Cuando le preguntan al patriarca sobre el regalo de cumpleaños que desea, sorprende a sus nietos contestando que lo que quiere es que el día de su muerte le preparen un funeral vikingo.

Actores relacionados