Las mejores películas familiares de F. Murray Abraham

F. Murray Abraham

F. Murray Abraham

24/10/1939 (84 años)
Fahrid Murray Abraham, conocido como F. Murray Abraham, es un actor estadounidense de ascendencia siria e italiana, ganador de los premios Óscar y Globo de Oro. Nació en Pittsburgh, Pensilvania. Hijo de Josephine, una ama de casa, y Fahrid Abraham, un mecánico de coches. Su padre era un cristiano asirio, que emigró de Siria durante la hambruna de 1920. Su abuelo paterno fue un cantor en la Iglesia Ortodoxa Siria. La madre de Abraham fue la hija de un inmigrante italiano que trabajaba en las minas de carbón de Pensilvania. Abraham se crio en El Paso (Texas), cerca de la frontera con México, donde fue miembro de una pandilla durante su adolescencia. Desde 1962 está casado con Kate Hannan, con quien tiene dos hijos.
Disponible en:

Cómo entrenar a tu dragón 3

Cómo entrenar a tu dragón 3
7,4/10
Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón, Furia Nocturna, se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás haya afrontado... y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.

El último gran héroe

El último gran héroe
6,5/10
Danny Madigan es un fantasioso chico, ferviente admirador de Jack Slater, el mayor héroe del cine de acción. Nunca se pierde ninguna de sus películas, así que, ante el estreno de su última superproducción, el viejo acomodador del cine le regala al joven fan una entrada para que la vea en primicia. Gracias a esa entrada, que resulta tener poderes mágicos, Danny consigue introducirse en la pantalla y vivir trepidantes aventuras con Jack.

La Dama y el Vagabundo

La Dama y el Vagabundo
6,2/10
La historia de amor entre una mimada Cocker Spaniel llamada Reina y un cruzado callejero llamado Golfo. Reina se encuentra en la calle después de que sus dueños tengan un bebé y es salvada de la perrera por Golfo, quien trata de mostrarle que viva su vida libre y sin collar.

Los Teleñecos en el espacio

Los Teleñecos en el espacio
6,2/10
Con la ayuda de su amigo Rizzo, Gonzo busca a su verdadera familia y descubre que sus parientes son en realidad alienígenas de un lejano planeta. Tras anunciar en el programa de Piggy, "Ovnimanía", que es una prueba viviente de que no estamos solos en el universo, Gonzo es perseguido por K. Edgar Singer, un paranoico agente del gobierno; pero, además, debe decidir entre embarcarse en la nave nodriza y reunirse con su familia o quedarse en la Tierra con los amigos a quien conoce y quiere.

A Little Game

A Little Game
6,2/10
Condenada al exilio en un nuevo colegio elitista y sacudida por la muerte de su querida abuela, Max es una niña de diez años que encuentra la inspiración en un irascible jugador de ajedrez que utiliza el juego para darle lecciones de resistencia y perseverancia que le ayuden a adaptarse a un cambio inevitable.

The All New Adventures of Laurel & Hardy in For Love or Mummy

The All New Adventures of Laurel & Hardy in For Love or Mummy
3,8/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 27/01/1999
  • Personaje: Prof. Covington

In the Valley of the Wolves

In the Valley of the Wolves
8,7/10

The Little Match Girl

The Little Match Girl
7,2/10

Actores relacionados