Las mejores películas familiares de Ellen Burstyn

Ellen Burstyn

Ellen Burstyn

07/12/1932 (91 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ellen Burstyn. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ellen Burstyn.

El club de las niñeras

El club de las niñeras
5,7/10
Llegaron las vacaciones de verano y Kristin forma un club de niñeras con su grupo de amigas de 13 años. Todo va a la perfección hasta que llega el padre de Kristin después de muchos años de no verse y le pide que guarde el secreto de su llegada a su madre y amigas. Kristy empieza a ver en secreto a su padre todos los días para recuperar los años perdidos, pero haciendo eso, empieza a descuidar a el club y a sus amigas.

About Scout

About Scout
6,5/10

El conejo de terciopelo

El conejo de terciopelo
6,2/10
Un niño solitario se gana el apoyo de su distante padre y su estricta abuela gracias a la ayuda de un conejo de terciopelo, cuyo único deseo era ser real.

Mermaid

Mermaid
6,7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 21/05/2000
  • Personaje: Trish

Los mejores deseos

Los mejores deseos
6,7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 19/10/2013
  • Personaje: Louisa Mae Cardinal
Tras vivir una tragedia familiar, una joven se muda junto con su hermano pequeño desde Nueva York a una granja en Virginia para vivir con su bisabuela. El cambio de aires le sirve para comprender mejor la tierra y las raíces que inspiraron los escritos de su padre, mientras se conoce a sí misma y el amor familiar.

Walking Across Egypt

Walking Across Egypt
7,2/10

Actores relacionados