Las mejores películas familiares de Edgar Dearing

Edgar Dearing

Edgar Dearing

04/05/1893- 17/08/1974
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Edgar Dearing, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Edgar Dearing.

Pollyanna

Pollyanna
7,4/10
Una jovencita hace cambiar a todo un pueblo gracias a su alegría. Aunque se quedó huérfana a los doce años, Pollyanna siempre tiene ganas de sonreír, incluso a su severa tía, a la que acabará ablandando con su contagiosa alegría.

Amor por mal camino

Amor por mal camino
7,1/10
Duke y Chester son dos actores de tercera fila que huyendo de un apuro se embarcan rumbo a Alaska. En el mismo barco viajan dos asesinos, Sperry y McGurk, que tienen en su poder un mapa con la ubicación concreta de una mina que esconde gran cantidad de oro. La casualidad hace que el mapa vaya a parar a manos de los dos actores que aprovechan la ocasión para abandonar el barco adoptando la identidad de los asesinos.

Escucha, cariño

Escucha, cariño
6,5/10
Con la ayuda de un amigo (Freddie Bartholomew), una chica (Judy Garland) hace todo lo posible para evitar que su madre viuda se case con una persona que no le conviene.

Actores relacionados