Las mejores películas familiares de Eddie Albert

Eddie Albert

Eddie Albert

22/04/1906- 26/05/2005
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Eddie Albert, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Eddie Albert.

The Lorax

The Lorax
7,9/10

La montaña embrujada

La montaña embrujada
6,3/10
Tia (Kim Richards) y Tony (Ike Eisenmann) son dos huérfanos con poderes extraordinarios. Lucas Deranian (Donald Pleasence) se hace pasar por su tío para manipularlos y utilizar sus poderes en su propio beneficio. Pero Jason (Eddie Albert) hará todo lo posible para ayudar a los niños a escapar de la montaña embrujada donde han sido encerrados. Una conocida película de la época de Walt Disney que tuvo una secuela en "Los pequeños extraterrestres" (Return from Witch Mountain,

Operación Cowboy

Operación Cowboy
6,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 29/03/1963
  • Personaje: Rider Otto
Austria, Segunda Guerra Mundial. El destino de unos magníficos caballos dependen de su protector.

Los inquilinos

Los inquilinos
5,4/10
Largometraje familiar en el que un niño de una familia que acaba de mudarse a una casa Victoriana, descubre que, entre sus paredes, habitan unas personas diminutas, que miden apenas un palmo. Estos diminutos seres, vuelven locos a todos los habitantes de la casa, ya que se dedican a “tomar prestado” de ellos, todo tipo de objetos, como tijeras, dedales, etc.,.. Esto provoca un tremendo desconcierto, pues no saben cómo desaparecen.

Más allá de la montaña embrujada

Más allá de la montaña embrujada
5,6/10
Tras la noticia de las increíbles habilidades de un chico, Tony y Tia van a buscarlo, a sabiendas de que el niño debe ser de su mundo. A ellos se une su viejo amigo Jason O'Day y un gato negro llamado Winky. Juntos tendrán que encontrar al niño, antes que lo haga su antiguo enemigo Aristotle Bolt.

Der Nussknacker

Der Nussknacker
7,6/10

Actores relacionados