Las mejores películas familiares de Dorian Harewood

Dorian Harewood

Dorian Harewood

06/08/1950 (73 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Dorian Harewood, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Dorian Harewood.

Space Jam

Space Jam
6,5/10
Bugs Bunny y su equipo desafían a los Nerdlucks (un grupo de pequeños extraterrestres) a un partido de baloncesto para decidir si los Looney Tunes permanecen en la Tierra o se trasladan a una lejana galaxia para trabajar en un parque de atracciones de Montaña Tontolandia. Los Nerdlucks cuentan con una poderosa arma secreta que los hace superiores: se han apoderado de las mejores cualidades de las estrellas de la NBA (Charles Barkley y Patrick Ewing). Pero también los Looney poseen un arma secreta: ¡Michael Jordan!

El guardián de las palabras

El guardián de las palabras
6,1/10
Un muchacho temeroso llega a una misteriosa biblioteca huyendo de una tormenta. Allí se verá inmerso en una situación inesperada: al resbalarse por la humedad del suelo, el joven se golpea la cabeza y se queda inconsciente. A partir de ese momento, entrará a formar parte de una increíble aventura acompañado de unos personajes con muchas historias que contar.

Kangaroo Jack: G'Day, U.S.A.!

Kangaroo Jack: G'Day, U.S.A.!
3,9/10

Polly

Polly
7,8/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 12/11/1989
  • Personaje: Doctor Shannon

An American Christmas Carol

An American Christmas Carol
6,8/10
En la época de la Depresión en Nueva Inglaterra, un miserable empresario llamado Benedict Slade recibe un ajuste de actitud largamente esperado una víspera de Navidad cuando es visitado por tres figuras fantasmales que se parecen a tres de las personas cuyas posesiones Slade había confiscado para cobrar los préstamos no pagados. Asumiendo los roles de los Fantasmas de Navidad Pasado, Presente y Futuro de la historia clásica de Charles Dickens, las tres apariciones obligan a Slade a enfrentar las consecuencias de sus maneras de derramar piel, y se convierte en un hombre cariñoso, generoso y amable.

Mayor Cupcake

Mayor Cupcake
5,7/10

El sabor del dinero

El sabor del dinero
4,8/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 11/04/1989
  • Personaje: Kevin Merrick
Sarah (Whoopi Goldberg), madre independiente, pierde su trabajo y no tiene recursos para hacer frente a su hipoteca. Ella recuerda sus habilidades de billar y comienza a jugar apostando dinero. ¿Será lo suficientemente calculadora para ser una buscavidas profesional?. Las cosas empeoran cuando ella se enamora de un oponente.

Polly: Comin' Home!

Polly: Comin' Home!
7,5/10
  • Género: FamiliaMúsica
  • Estreno: 18/11/1990
  • Personaje: Doctor Shannon

Actores relacionados