Las mejores películas familiares de Don Johnson

Don Johnson

Don Johnson

15/12/1949 (74 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Don Johnson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Don Johnson.

G.I. Joe: La Película

G.I. Joe: La Película
7/10
El comando G.I. Joe se enfrenta a un nuevo y maligno enemigo, una antigua sociedad llamada Cobra-La. Esta sociedad de personas serpientes intenta recobrar La Tierra, controlada por aquellos que los enviaron a vivir al subsuelo. El líder de Cobra-La. El líder de Cobra-La. Golobulus, ordena al comandante Cobra y a sus hombres robar un nuevo trasmisor de energía que el comando G.I. Joe ha diseñado. Los planes de Cobra-La son crear una nueva sociedad con nuevas formas orgánicas G.I. Joe tendrá que emplearse a fondo para detener este siniestro plan que destruiría a la sociedad actual.

Un lugar llamado paraíso

Un lugar llamado paraíso
6,6/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 18/09/1991
  • Personaje: Ben Reed
La madre de Willard y Rose Mary envía a sus hijos a pasar el verano junto a unos amigos en el idílico lugar de Paradise, Florida. Sus nuevos protectores, Ben y Lily, tienen sus propios problemas domésticos y aún están afligidos por la trágica muerte de su hijo. La pareja apenas puede enfrentarse a su dolor, pero antes de que el sofocante verano toque a su fin, los dos niños se convertirán en el elemento indispensable para que superen su trauma.

La leyenda de Moondance Alexander

La leyenda de Moondance Alexander
6,2/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 22/04/2007
  • Personaje: Dante
Moondance ha terminado el curso y no ha conseguido hacer ni una sola amiga. Las compañeras se ríen de ella por lo que se siente triste y sola, sobre todo desde que falleció su padre. De regreso a casa descubre que un caballo pinto llamado Checkers ha saltado escapándose de su cuadra. Moondance devuelve el caballo a su propietario, pero rápidamente ve el potencial del animal para la disciplina de salto de obstáculos, por lo que se decide a hacer de él un campeón.

Actores relacionados