Las mejores películas familiares de Don Ameche

Don Ameche

Don Ameche

31/05/1908- 06/12/1993
Hoy te presentamos las mejores películas de Don Ameche. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Don Ameche.

De vuelta a casa: Un viaje increíble

De vuelta a casa: Un viaje increíble
6,9/10
Tres sorprendentes amigos, un perro perdiguero, un cachorro de Bulldog y una gata del Himalaya, se ven separados de la familia con la que viven. Habiéndose quedado al cuidado de una amiga de la familia, los tres compañeros, ahora desamparados, emprenden un increíble viaje de vuelta a casa a través de la naturaleza virgen. Los tres amigos han de reunir todo su valor y confiar plenamente en sus compañeros con el fin de sobrevivir a feroces animales y la dureza del entorno.

Bigfoot y los Henderson

Bigfoot y los Henderson
6,1/10
Volviendo de un viaje de caza en el bosque, el coche de la familia Henderson golpea a un animal en el camino. Al principio temen que sea un hombre, pero se dan cuenta que es un "bigfoot". Pensando que está muerto, deciden llevarlo a su casa pensando en un posible beneficio económico. Pero no está muerto y, además, lejos de ser el monstruo feroz que temían, resulta ser un gigante amistoso.

Corina, Corina

Corina, Corina
6,6/10
Manny acaba de perder a su mujer. Vive solo con su hija, y ésta ha perdido el habla desde ese trágico día. El hombre no sabe que hacer para recuperar a la alegre niña que era cuando vivía su madre. Por eso, decide contratar a una niñera afroamericana para que le ayude.

Marineros sin brújula

Marineros sin brújula
5,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 01/07/1970
  • Personaje: Commander Taylor
En Newport, uno de los puertos más concurridos del mundo, Thomas Garland es nombrado director de la Estación de los Guardacostas de Point Loma. Antes de llegar a su destino, tiene un accidente de tráfico y choca contra el coche de Harry, Max y Charlie, tres ladrones de joyas que intentan huír a México. Poco después, derrama un bote de pintura sobre Kate Fairchild, una atractiva joven

Actores relacionados