Las mejores películas familiares de Bryce Dallas Howard

Bryce Dallas Howard

Bryce Dallas Howard

02/03/1981 (43 años)
Bryce Dallas Howard (¡2 de marzo de 1981) es una actriz, guionista y directora estadounidense, hija del director Ron Howard. Hizo su debut como actriz bajo la dirección de su padre en la película Parenthood en 1989 y pasó a tener pequeños papeles en películas y hacer apariciones en el escenario en los años siguientes. Durante este tiempo ella también asistió a la New York University (NYU), Tisch School of the Arts, luego de conseguir la Licenciatura en Bellas Artes, y se inscribió en escuelas de arte dramático. Después de ganar la atención de M. Night Shyamalan, este le dio un papel en lo que sería su primera película como protagonista, The Village (2004) y La joven del agua (2006). Su actuación en Como gustéis (2006) le valió una nominación al Globo de Oro en 2008. Howard logró más reconocimiento por parte del público con sus papeles en Spider-Man 3 (2007), Terminator Salvation (2009), The Twilight Saga: Eclipse (2010), The Help (2011), Jurassic World (2015) y en Jurassic World: El reino caído (2018).
Disponible en:

El Grinch

El Grinch
6,3/10
Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo. Mientras tanto, en Villa Quién, una dulce niña llamada Cindy-Lou, desbordante de espíritu navideño, planea con sus amigos atrapar a Papá Noel durante su visita en Nochebuena para darle las gracias por ayudar a su trabajadora madre. Sin embargo, a medida que se acerca la noche mágica, sus buenas intenciones amenazan con chocar con las del Grinch, mucho más perversas.

Peter y el dragón

Peter y el dragón
6,7/10
Un joven huérfano busca refugio de sus abusivos padres adoptivos con la ayuda de una pequeña cría de dragón que vive en un faro.

Uno más de la familia

Uno más de la familia
6,7/10
Bella es una perra que ha crecido junto a su dueño Lucas (Jonah Hauer-King). Juntos, perra y dueño, viven felices. Pero un día, Bella se pierde y empieza así una nueva y apasionante aventura, ya que se embarca en un viaje de más de 600 kilómetros para volver a su casa y poder reencontrarse con su dueño. En el camino, Bella se encontrará con una serie de nuevos amigos y se las arreglará para traer un poco de consuelo y alegría a sus vidas.

LEGO Mundo Jurásico: El escape del Indominus

LEGO Mundo Jurásico: El escape del Indominus
5,7/10
Corto animado de 24 minutos que sirve como precuela de Jurassic World. Cuenta como, después de que Simon Masrani destruya por accidente una de las atracciones principales del parque, a Claire Dearing se le ocurre crear al Indominus Rex, que termina escapándose, no sin antes comerse todos los perritos calientes del recinto. Owen Grady, entrenador de dinosaurios, tendrá que detener al travieso (y glotón) animalito con ayuda de Claire. ¿Lo conseguirán?

Disneyland 60th Anniversary TV Special

Disneyland 60th Anniversary TV Special
7,2/10

Actores relacionados