Las mejores películas familiares de Aidan Quinn

Aidan Quinn

Aidan Quinn

08/03/1959 (65 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Aidan Quinn. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Aidan Quinn.

Avalon

Avalon
7,2/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 05/10/1990
  • Personaje: Jules Kaye
Narra la vida de Sam Krichinsky (Armin Mueller-Stahl), un inmigrante judío de origen polaco llegado a Baltimore (Estados Unidos) a principios del siglo XX. Él y sus hermanos encontraron trabajo, se casaron y tuvieron hijos. Su principal objetivo era mantener a la familia reunida.

Stolen Summer

Stolen Summer
6,5/10

La nueva vida de Whitney Brown

La nueva vida de Whitney Brown
5,2/10
En plena preadolescencia, Whitney se ve obligada a irse del país con sus padres, debido a los apuros económicos de éstos. Totalmente insatisfecha con este cambio, se siente como un pez fuera del agua... De repente, Whitney entabla una relación especial con un caballo, y junto a él emprenderá un alocado viaje, con el objetivo de volver a su antigua vida, y quizá llegar a la conclusión de que su verdadero hogar está al lado de su familia. (FILMAFFINITY)

El brillo del arcoiris

El brillo del arcoiris
7,1/10
Maire O'Donnell, una mujer alegre y bastante extravagante, decide adoptar a Tomás, un niño huérfano, y lo lleva consigo a vivir a la remota isla de Corrie, frente a las costas de Irlanda. Ella le enseña a amar la belleza de su isla natal y lo educa en el folclore local, que incluye el secreto de las focas. Pero, le enseña, sobre todo, que las cosas más importantes están dentro de él; la cuestión es saber buscar. (FILMAFFINITY)

Los caballos de Mcbride

Los caballos de Mcbride
6,5/10
Los residentes de una pequeña ciudad canadiense se unen para cavar una trinchera de varias millas de largo a través de lo profundo de la nieve para rescatar a dos famélicos caballos que fueron abandonados.

Actores relacionados