Las mejores películas de Zoe Chao

Zoe Chao

Zoe Chao

19/09/1985 (38 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Zoe Chao, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Zoe Chao.
Género:
Disponible en:

Un desastre de altura (Downhill)

Un desastre de altura (Downhill)
4,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/02/2020
  • Personaje: Rosie
Apenas escapando de una avalancha durante unas vacaciones familiares de esquí en los Alpes, una pareja casada se ve desarreglada cuando se ven obligados a reevaluar sus vidas y cómo se sienten el uno con el otro.

Personal Assistant

Personal Assistant
6,4/10
Ambientada en la vibrante escena musical de Los Ángeles, cuenta la historia de Grace Davis (Tracee Ellis Ross), una superestrella cuyo talento y ego han alcanzado límites insospechados. Maggie (Dakota Johnson) es su asistente, una chica con más trabajo del que puede abarcar y en la que sigue latente su sueño de la infancia: convertirse en productora musical. Cuando el manager de Grace (Ice Cube) le ofrece una oportunidad que podría alterar el rumbo de su carrera, Maggie y Grace comienzan a urdir un complicado plan con el que están decididas a cambiar para siempre sus vidas.

Dónde estás, Bernadette

Dónde estás, Bernadette
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/08/2019
  • Personaje: Soo-Lin
Bernadette Fox (Cate Blanchett) es una mujer de Seattle que lo tiene todo: un marido que la adora y una hija brillante. Cuando desaparece sin dejar rastro de forma inesperada, su familia se embarca en una aventura emocionante para resolver el misterio de dónde puede haber ido Bernadette. Adaptación del libro homónimo de Maria Semple.

Long Weekend

Long Weekend
6,2/10
Un escritor que pasa por un bache conoce a una enigmática mujer que entra en su vida justo en el momento adecuado.

Solía ir allí

Solía ir allí
5,6/10
Tras el lanzamiento de su nueva novela, la escritora de 35 años Kate Conklin (Gillian Jacobs) es invitada a hablar en su alma máter por su mentor y ex profesor (Jemaine Clement). Después de aceptar la invitación, Kate se encuentra profundamente atrapada en las vidas de un grupo excéntrico de estudiantes universitarios.

Almost Love

Almost Love
5,8/10
La relación de 5 años de Adam y Marklin pasó de ser una llama apasionada a una cocción lenta, obligándolos a reconciliarse con las deficiencias del otro mientras sus amigos buscan amor en la ciudad de Nueva York.

Homebody

Homebody
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/08/2021

Dirty Beautiful

Dirty Beautiful
5,5/10

Clarity

Clarity
7/10

Like Animals

Like Animals
8,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/07/2017
  • Personaje: Mary

Monster Girls

Monster Girls

Strangers

Strangers
8/10

Actores relacionados