Las mejores películas de Zero Kazama

Zero Kazama

Zero Kazama

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Zero Kazama, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Zero Kazama.

Hombres de valor

Hombres de valor
5,3/10
Basada en la verdadera historia de la tripulación del buque de guerra USS Indianapolis, que quedaron a la deriva en el mar de Filipinas durante 5 días tras entregar la bombas atómicas que tiempo después se lanzarían sobre Japón para dar fin a la Segunda Guerra Mundial. Mientras esperaban el rescate, sufrieron de hambre, sed y la amenaza de los tiburones.

Little Boy

Little Boy
7,3/10
Años 40. En un pequeño pueblo de EEUU vive un niño de 7 años que padece problemas de desarrollo. Cuando su padre, casi su único amigo, se marcha al frente a combatir en la Segunda Guerra Mundial, el chico tendrá que enfrentarse no sólo a la crueldad de sus compañeros de clase, sino también a la de sus vecinos.

Dark Island

Dark Island
3,3/10
Después de perder el contacto con sus investigadores en una isla remota, una corporación militar contrata a un grupo de científicos y soldados para averiguar qué salió mal. Pero cuando llegan, el equipo descubre rápidamente que las pruebas de armas realizadas en la isla han desatado una poderosa y mortal entidad que no se detendrá ante nada para destruirlos a todos.

The Killing of John Lennon

The Killing of John Lennon
6,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 07/12/2007
  • Personaje: Scientologist Leader

Actores relacionados