Las mejores películas de Ye Soo-jung

Ye Soo-jung

Ye Soo-jung

25/03/1955 (69 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ye Soo-jung. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ye Soo-jung.
Género:
Disponible en:
Año:

Train to Busan

Train to Busan
7,6/10
Un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados. Los pasajeros de un tren KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia.

Obsessed

Obsessed
6,2/10
En 1969, el coronel Kim Jin Pyung luchó con valentía en la guerra de Vietnam. En un complejo de viviendas de la familia militar, el coronel Kim Jin Pyung se enamora de la esposa de su subordinado.

Along with the Gods: Los dos mundos

Along with the Gods: Los dos mundos
7,2/10
Tras morir de forma inesperada, el bombero Ja-hong es llevado al más allá por tres guardianes. Sólo si pasa una serie de juicios durante y demuestra que es inocente en su vida, es apto para reencarnarse. Sus tres guardianes le apoyarán y le defenderán.

Along with the Gods: Los últimos 49 días

Along with the Gods: Los últimos 49 días
7,1/10
Continuación de Junto a los Dioses: Los dos mundos no se hace de rogar. Aquí­, Su-Hong y sus tres guardianes del más allá viajan a través de los siete infiernos para conseguir reencarnarse. Mientras, un dios desafía todas las reglas para ayudar a gente común en el mundo de los vivos.

사일런스

사일런스

Psychokinesis

Psychokinesis
5,9/10
Con sus recién adquiridos poderes sobrehumanos, un padre se dispone a ayudar a su hija, que está a punto de perder todo lo que da sentido a su vida.

El gran golpe

El gran golpe
6,8/10
Popie y sus compinches viajan a Macao para un trabajo. Cuando llegan, descubren que el que está detrás del golpe no es otro que el antiguo socio de Popie. El plan es robar un diamante que vale una fortuna y que es conocido como la “lágrima del sol”. Lo que ninguno de ellos sabe es que cada uno tiene su propio plan.

Kim Ji-young, Born 1982

Kim Ji-young, Born 1982
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/10/2019
  • Personaje: Maternal grandmother
Kim Ji Young es una mujer coreana común. Ella enfrenta discriminación en el hogar, la escuela y el trabajo debido a su género.

Atrapado en el Túnel

Atrapado en el Túnel
6,8/10
Jung-soo se dirige a casa con satisfacción, tras una provechosa jornada de trabajo. Sin embargo, el túnel que atraviesa con su coche se colapsa, y él queda atrapado dentro, con tan solo un 78% de batería y con dos botellas de agua y el pastel de cumpleaños de su hija como único medio de subsistencia. Mientras, Dae-kyung debe liderar un equipo de rescate que trabaja más lentamente de lo previsto.

Intruder Korea

Intruder Korea
6,1/10
Seo Jin es un arquitecto popular, él sufre un trauma debido a que su hermana menor Yoo Jin desapareció un día cuando Seo Jin era un niño. 25 años después de su desaparición, Yoo Jin regresa con su familia. Seo Jin siente que algo no está bien con Yoo Jin.

White Night

White Night
6,5/10
Un prestamista es encontrado asesinado en un edificio abandonado de un pueblo remoto. Hay tres personas sospechosas, pero todos ellos tienen coartadas perfectas y la investigación llega a un punto muerto. Casi quince años después, el inspector jefe decide volver a investigar el caso. Quince años antes, el hijo de la víctima mató a su padre para salvar a su amada de haber sido violada por él. Y la chica mató a su madre cuando se enteró de que el muchacho había matado a su padre. Durante quince años, el chico ha eliminado a todos aquellos que intentaban interferir en su vida. Él es como su sombre y sin pedir nada a cambio. Ella sabe lo que ha hecho por su bien, pero parece alejada de ello. A medida que su amor crece, más crímenes cometen. A medida que sus pecados crecen, la persecución del inspector se les acerca cada vez más.

Niebla

Niebla
6,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 13/08/2014
  • Personaje: Dong-shik's grandmother
Los intentos de un barco pesquero por transportar inmigrantes ilegales terminan en una catástrofe que llevará a la tripulación a la locura.

새해전야

새해전야
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/02/2021
  • Personaje: Hye-shim

잘 알지도 못하면서

잘 알지도 못하면서
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/05/2009
  • Personaje: Mother

Salvar el planeta Tierra

Salvar el planeta Tierra
7,2/10
Byeong-gu cree que extraterrestres del planeta Andrómeda atacarán La Tierra para acabar con la vida en el planeta. Según él, uno de ellos es el presidente de una compañía química a quien, con la ayuda de su novia, secuestra para obtener información sobre la futura invasión. La única manera que Byeong-gu tiene de evitar la invasión es convencer al secuestrado para que organice un encuentro con el príncipe de Andrómeda, antes del próximo eclipse lunar, que ocurrirá dentro de una semana. Mientras tanto, el desacreditado inspector Lee decide llevar la investigación por su cuenta con la ayuda del inspector novato Choo.

비밀은 없다

비밀은 없다
6,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 23/06/2016
  • Personaje: Shin Sun-mi
Yeon-Hong (Son Ye-Jin) está casada con Jong-Chan (Kim Ju-Hyeok) y tienen una hija adolescente Min-Jin (Shin Ji-Hoon). Jong-Chan está a punto de presentar su candidatura como miembro de la Asamblea Nacional. En el primer día de la campaña de Jong-Chan, su hija Min-Jin desaparece. Yeon-Hong está desesperada por encontrar Min-Jin. Yeon-Hong comienza una frenética búsqueda de pistas sobre la desaparición de su hija.

The Secret Mission

The Secret Mission
6,9/10
Durante la ocupación japonesa de Corea, estaba prohibido tanto hablar como enseñar coreano. Sin embargo, un grupo de personas se proponen publicar clandestinamente un diccionario.

조선명탐정: 각시투구꽃의 비밀

조선명탐정: 각시투구꽃의 비밀
6,2/10

황진이

황진이
6,3/10

The Client

The Client
6,8/10
  • Género: MisterioSuspense
  • Estreno: 29/09/2011
  • Personaje: Mother-in-law (uncredited)
Ha Jung-woo interpretará a un abogado que emprenderá una batalla feroz de ingenio y voluntad con el fiscal interpretado Park Hee-soon, para defender y demostrar la inocencia de su misterioso cliente Jang Hyuk, acusado de matar a su esposa.

Actores relacionados