Las mejores películas de William Moseley

William Moseley

William Moseley

27/04/1987 (36 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de William Moseley. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de William Moseley.
Género:
Disponible en:

Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario

Las crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario
6,9/10
La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter, que durante la Segunda Guerra Mundial descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío.

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian
6,5/10
Un año después de los increíbles acontecimientos de "El León, la Bruja y el Armario", los reyes y las reinas de Narnia -los 4 hermanos Pevensie- vuelven a reunirse en ese remoto y fantástico mundo, donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado el reino de Narnia, que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz. Los cuatro niños no tardarán en conocer un nuevo y extraño personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono. Los Narnianos, liderados por los poderosos caballeros Peter y Caspian, se embarcan en un extraordinario viaje para encontrar a Aslan, liberar Narnia del yugo tiránico de Miraz y restaurar la magia y la paz en el territorio.

Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba

Las crónicas de Narnia: La travesía del viajero del alba
6,3/10
Tercera entrega de la saga literaria creada por C.S. Lewis. En esta ocasión, los hermanos Edmund y Lucy Pevensie y su primo Eustace embarcan en la nave "El Viajero del Alba" para buscar a los siete caballeros que han sido expulsados del reino por Miraz, el usurpador del trono de Narnia.

Medieval

Medieval
5,9/10

Artemis Fowl

Artemis Fowl
4,3/10
La historia de 'Artemis Fowl' es la de un niño de 12 años de edad que está a punto de arrebatar el poder al mundo subterráneo. Lo que él todavía no sabe es que sus habitantes: hadas, duendes, elfos... no son las criaturas maravillosas que siempre hemos imaginado y no van a consentir que un humano conozca sus secretos más sagrados. Como él, van armados hasta las barbas y conocen las últimas tecnologías: se prepara un trepidante duelo que puede provocar una auténtica guerra entre las especies del planeta.

La mensajera

La mensajera
Ezekiel Mannings (Gary Oldman) es un implacable jefe de la mafia dispuesto a todo para matar a Nick Murch (Amit Shah), el único testigo dispuesto a declarar en su contra. Por este motivo, decide contratar a una mensajera (Olga Kurylenko) en moto para que lleve una bomba de gas venenoso, sin que ella lo sepa. Cuando son conscientes de los planes de Mannings, Nick y la chica deciden huir, pero descubren que tendrán que enfrentarse a un ejército de asesinos a sueldo para poder sobrevivir.

La Sirenita

La Sirenita
4,3/10
Un joven periodista y su sobrina descubren una bella y encantadora criatura marina, y creen que se trata de una sirena real.

Friend Request

Friend Request
5,2/10
Cuando una estudiante universitaria elimina como amiga a una misteriosa chica en un chat, la joven comenzará a verse amenazada por una presencia demoníaca que quiere dejarla sola por el método más salvaje: matando a sus amigos.

Las aventuras de Errol Flynn

Las aventuras de Errol Flynn
5,1/10
Un relato más o menos verdadero de las aventuras marítimas que la futura estrella de Hollywood Errol Flynn vivió a principios de los años treinta, navegando desde Australia hasta Papúa en busca de oro, en compañía de su mejor amigo Rex, un excontrabandista canadiense; Dook, un hábil caballero inglés; y Charlie, un viejo marinero gruñón.

La espada sagrada

La espada sagrada
3,2/10
La historia se sitúa en una tierra devastada por las guerras, donde las facciones tribales viven con el temor de la aniquilación, y un guerrero mortal lleva adelante una campaña militar destructiva. El guerrero es traicionado por su propio clan y dado por muerto, y una princesa misteriosa lo rescata y lo sana, y luego es acogido por una tribu oculta, que cree que él fue elegido para librar una batalla final.

Carrie Pilby

Carrie Pilby
6,7/10
Una persona de alta inteligencia lucha por dar sentido al mundo en lo que se refiere a la moralidad, las relaciones, el sexo y salir de su apartamento

Jefferson en París (Los amores de un presidente)

Jefferson en París (Los amores de un presidente)
5,7/10
Biografía de Thomas Jefferson (Nick Nolte), redactor de la Declaración de Independencia Americana (1776) y tercer presidente de los EE.UU. (1801-1809). En 1789, fue nombrado embajador de los EE.UU. en París para asesorar al primer gobierno revolucionario. Su vida amorosa lo colocó ante un difícil dilema: su amor por una cortesana francesa y su secreta pasión por su ama de llaves.

Margarita with a Straw

Margarita with a Straw
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/04/2015
  • Personaje: Jared
Laila Kapoor es una talentosa joven de 19 años de edad proveniente de una familia de clase media en Delhi. Nacida con parálisis cerebral, su habla es ininteligible y va en silla de ruedas. Está muy unida a su madre, Shubhangini Damle, quien se esfuerza en que pueda ir a la prestigiosa Universidad de Delhi. Y cuando el corazón de la joven se rompe, su madre la envía a continuar su educación en la Universidad de Nueva York. Allí conoce a la luchadora Khanum, una mujer con discapacidad visual y al despreocupado Jared. Siempre curiosa acerca de la sexualidad, Laila se somete a un viaje más allá de sus sueños más salvajes. Con nuevas verdades sobre si misma, se enfrenta a su madre causando un enorme conflicto que destroza su mundo. Pasando de ser la cuidada a la cuidadora, el vínculo entre madre e hija se pone a prueba al máximo. (FILMAFFINITY)

The Silent Mountain

The Silent Mountain
5,5/10

Saving Paradise

Saving Paradise
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/09/2021
  • Personaje: Michael Peterson

Mi dulce Audrina

Mi dulce Audrina
5,5/10
La vida ha sido siempre extraña para Audrina Adare. El decadente esplendor de la finca Whitefern guarda secretos, aunque Audrina tiene la sensación de conocerlos: terribles secretos que le arrebatan la confianza en sí misma y le impiden sentirse "normal".

Run

Run
4,6/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 03/07/2013
  • Personaje: Daniel Lombardi

Cider with Rosie

Cider with Rosie
6,3/10

The Stowaway

The Stowaway
6,5/10

Don Cheadle Is Captain Planet

Don Cheadle Is Captain Planet
7,4/10

Actores relacionados