Las mejores películas de Włodzimierz Press

Włodzimierz Press

Włodzimierz Press

13/05/1939 (84 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Włodzimierz Press. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Włodzimierz Press.

Demon

Demon
6,1/10
Python y Janet reciben como regalo de boda unas tierras en las que construir su hogar. Al preparar el suelo para la futura casa, el novio encuentra unos huesos humanos. Será el primero de una serie de hechos extraños que culminan con la irrupción de un turbulento espíritu en las nupcias.

La soñadora americana

La soñadora americana
6,5/10
La vida de Cathy Palmer transita entre su realidad cotidiana -al cuidado de sus hijos, fruto de su relación con su protector marido Kevin- y sus fantasías, que pasan por vivir nuevas experiencias, a poder ser, diametralmente por las que ha transitado hasta le fecha. Este deseo acaba traduciéndose en su voluntad por presentarse a un concurso de escritura, en el que la ganadora podrá disfrutar de un fin de semana en París con todos los gastos pagados. El concurso consiste en emular el estilo literario de la escritora de best-sellers Rebecca Ryan. Al resultar vencedora, Cathy, contraviniendo los deseos de su esposo, viaja hasta la capital francesa. Pero durante el trayecto, la soñadora ama de casa sufre un accidente que la obliga a guardar cama en un hospital. Al despertar, Cathy parece no recordarse nada de los sucedido y empieza a adoptar la personalidad de su admirada Rebecca Ryan

Czarna owca

Czarna owca
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 13/08/2021
  • Personaje: Dziadek Walenty

Actores relacionados