Las mejores películas de Vincent Regan

Vincent Regan

Vincent Regan

16/05/1965 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Vincent Regan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Vincent Regan.
Género:
Disponible en:
Año:

Aquaman and The Lost Kingdom

Aquaman and The Lost Kingdom
5,6/10

Troya

Troya
7,3/10
A lo largo de los tiempos, los hombres han hecho la guerra. Unos por poder, otros por gloria o por honor, y algunos por amor. En la antigua Grecia, la pasión de dos de los amantes más legendarios de la historia, Paris, príncipe de Troya (Orlando Bloom) y Helena (Diane Kruger), reina de Esparta, desencadena una guerra que asolará una civilización. El rapto de Helena por Paris, separándola de su esposo, el rey Menelao (Bren-dan Gleeson), es un insulto que El orgullo familiar establece que una afrenta a Menelao es una afrenta a su hermano Agamenón (Brian Cox), el poderoso rey de Micenas, que no tarda en reunir a todas las grandes tribus de Grecia para recuperar a Helena de manos de los troyanos y defender el honor de su hermano. La verdad es que la lucha por el honor por parte de Agamenón está corrompida por su incontenible codicia ya que necesita conquistar Troya para asumir el control del mar Egeo.

300

300
7,6/10
Adaptación del cómic de Frank Miller (autor del cómic 'Sin City') sobre la famosa batalla de las Termópilas (480 a.C.). El objetivo de Jerjes, emperador de Persia, era la conquista de Grecia, lo que desencadenó las Guerras Médicas. Dada la gravedad de la situación, el rey Leónidas de Esparta (Gerard Butler) y 300 espartanos se enfrentaron a un ejército persa que era inmensamente superior.

Ghost Rider: Espíritu de venganza

Ghost Rider: Espíritu de venganza
4,3/10
Nueva adaptación del cómic "El motorista fantasma". Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie, pero acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze.

Furia de titanes

Furia de titanes
5,8/10
Adaptación libre del mito de Perseo, hijo de Zeus, el padre de los dioses griegos. Perseo y su madre Dánae, son encerrados en un baúl por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente, llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Cuando sepa cuál es la misión que le ha sido encomendada por el Destino, emprenderá un durísimo viaje, en el que tendrá que ir superando diversas pruebas.

Blancanieves y la leyenda del cazador

Blancanieves y la leyenda del cazador
6,1/10
Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.

Danny the Dog

Danny the Dog
7/10
Arrancado de los brazos de su madre por Bart, Danny sólo conoce el mundo que éste le ha mostrado: la habitación en la que vive y los actos de violencia que se ve obligado a cometer cuando las personas a las que Bart presta dinero se retrasan en el pago. Danny es, pues, un hombre adiestrado como un perro para obedecer las órdenes de su amo sin rechistar. Pero, un día, Bart cae en la emboscada que le tiende un deudor vengativo.

Belleza Negra

Belleza Negra
6,6/10
  • Género: AventuraFamilia
  • Estreno: 29/07/1994
  • Personaje: Sleazy Horse Dealer
Un hermoso caballo negro vive diferentes aventuras desde su nacimiento hasta que se hace mayor. En el siglo XIX, en un establo en el corazón de Inglaterra, nace Belleza Negra y, a partir de entonces, y a lo largo de las dos décadas siguientes, el pequeño caballo vivirá las más emocionantes aventuras, llenas de fantasía y imaginación. Belleza Negra dependerá siempre del hombre. Vivirá momentos buenos y malos, tendrá dueños bondadosos y otros malvados, amigos inseparables e insensibles enemigos.

MS1: Máxima seguridad

MS1: Máxima seguridad
6/10
La MS1 es una prisión experimental en el espacio, que orbita a 50 millas de la Tierra, donde los 500 criminales más peligrosos del planeta se encuentran retenidos en un estado de “letargo” inducido. A la cabeza de una misión humanitaria, la hija del presidente de los Estados Unidos, Emilie Warnock (Maggie Grace) llega a bordo de la prisión justo antes del estallido de un motín. Emilie y los trabajadores de la MS1 son tomados como rehenes por los violentos internos. El presidente Warnock decide enviar al agente Snow (Guy Pierce) a la MS1 con la única misión de salvar a Emilie a toda costa. Snow es un convicto encerrado por conspiración y espionaje contra los Estados Unidos.

El caballero negro

El caballero negro
4,9/10
Jamal se afana infeliz en Medieval World, un parque temático que parece que no ha sido renovado, o ha tenido clientes desde la Época Oscura. Después de caer en el fétido foso del parque, Jamal llega al siglo XIV en Inglaterra, un mundo de caballeros con brillantes armaduras y damiselas afligidas, sin mencionar la higiene cuestionable. Ahora es un extraño en una muy extraña tierra, Jamal conoce a un caballero libertino, una bella mujer con ideas muy modernas y una rebelión en contra del diabólico Rey...

B. Monkey

B. Monkey
5,9/10
Beatrice, más conocida como B. Monkey, es una profesional del robo a mano armada y, aunque es una mujer de espíritu violento, desea desesperadamente controlar su vida para llevar una existencia anclada en la estabilidad y la serenidad domésticas. Harta de sus colegas y de su mundo, se aferra a Alan con la esperanza de empezar una nueva vida. Y, aunque al principio todo parece ir bien, su pasado seguirá acosándola vaya donde vaya.

Eat Locals

Eat Locals
5,4/10
En una tranquila granja, vampiros británicos se preparar para su reunión que en la que celebran los 50 años. Será una noche para recordar .

Bathory. La condesa de la sangre

Bathory. La condesa de la sangre
5,7/10
El truculento cuento de la Condesa Elisabeth Bathory ha sido narrado por historiadores, escritores, poetas, músicos, pintores y directores de cine. La tradición cuenta que la Condesa Bathory fue la mayor asesina de la historia de la humanidad. La condesa torturaba a sus víctimas, solo mujeres, antes de matarlas. Se bañaba en su sangre y les arrancaba la carne con los dientes cuando aún vivían. ¿Pero es eso verdad? En cuatro siglos, no se ha descubierto ningún documento que aclare lo que pasó realmente. Esta película se opone diametralmente a la conocida leyenda.

Encuentros en la oscuridad

Encuentros en la oscuridad
5,3/10
Un año después de la misteriosa desaparición de una niña de 8 años, nos encontramos con su afligida familia cuando regresan a casa de su funeral en su pequeña ciudad. Más tarde esa noche, aparecen luces extrañas en el bosque cercano y la familia está expuesta a un fenómeno inexplicablemente extraño que los sacude hasta el núcleo. El origen de las luces parece ser visitantes de otro mundo que aparentemente aterrorizan a la familia. De lo que no se dan cuenta es que estos 'seres' llevarán a la familia a la verdad detrás de la desagradable desaparición de la niña.

Vendetta

Vendetta
5,8/10

Criminal y Decente

Criminal y Decente
6,3/10
Comedia criminal ambientada en el mundo de los gángsters del Dublin actual. Spacey es un carismático criminal de doble moral, famoso en toda la ciudad, que tiene a la policía pisándole los talones.

Normandía al desnudo

Normandía al desnudo
5,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/01/2018
  • Personaje: Bradley
Los ganaderos de Mêle-sur-Sarthe, un pequeño pueblo de Normandía, se han visto afectados por la crisis agrícola. Su alcalde, Georges Balbuzard (François Cluzet), busca la manera de que su pueblo se haga oír para salvarle. Por casualidad, Blake Newman, un famoso fotógrafo especializado en desnudos en masa, pasa por la zona y Balbuzard ve la oportunidad de llamar la atención. Por delante le queda la difícil tarea de convencer a todo el pueblo para que se desnude… por una buena causa.

The Holding

The Holding
4,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 09/09/2011
  • Personaje: Aden

City of Tiny Lights

City of Tiny Lights
5,6/10
En la moderna Londres, un caso aparente de personas desaparecidas desemboca en una intriga con implicaciones políticas y fanatismo religioso.

La Biblia: Jeremías

La Biblia: Jeremías
7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 14/12/1998
  • Personaje: King Sedecia
Jeremías, hijo del sacerdote de Jerusalén y descendiente de Aarón, recibe desde su infancia señales de que ha sido elegido como profeta de la palabra. Sus primeras intervenciones chocan con el pensamiento del Rey Josías, quien le aparta de Jerusalén al ser acusado de no seguir las enseñanzas del Señor.

Actores relacionados