Las mejores películas de Victoria Vetri

Victoria Vetri

Victoria Vetri

26/09/1944 (79 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Victoria Vetri. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Victoria Vetri.
Género:

La semilla del diablo

La semilla del diablo
8/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 12/06/1968
  • Personaje: Terry
Una joven pareja, Rosemary y Guy, se muda a un infame edificio de apartamentos de Nueva York, conocido por aterradoras leyendas y misteriosos sucesos, con el propósito de formar una familia.

Cuando los dinosaurios dominaban la Tierra

Cuando los dinosaurios dominaban la Tierra
5,1/10
En un pasado remoto, los primeros hombres ofrecían sacrificios humanos a los dioses, tratando de descubrir los eternos misterios de la vida. Una chica consigue escapar de una muerte inminente y es rescatada por un guerrero de otra tribu. Su amor los condena al destierro, obligados a enfrentarse a sus semejantes, a los elementos y al impresionante poder de las criaturas prehistóricas.

La invasión de las abejas reina

La invasión de las abejas reina
4,9/10
Transcurre en el pequeño pueblo de Peckham en California donde muchos hombres están muriendo tras mantener relaciones sexuales. Cuando un científico del laboratorio Brandt de investigación es hallado muerto en un motel, el gobierno envía al agente Neil Agar (William Smith) a investigar las misteriosas muertes. Este sospecha que las muertes están relacionadas con los experimentos que realiza la Dr. Susan Harris (Anitra Ford), quien está investigando con abejas en las instalaciones…

Los reyes del sol

Los reyes del sol
6,1/10
América precolombina. Una tribu maya, perseguida por feroces guerreros, se refugia en un lugar, donde se encuentra con miembros de otra tribu. Los jefes Balam y Águila Negra, se enfrentan, entre otras cosas, por el amor de una mujer. Adaptación de una novela de Elliott Arnold. (FILMAFFINITY)

Chuka

Chuka
6,3/10
Chuka, un veterano pistolero (Rod Taylor), y las dos pasajeras de una diligencia, Verónica, una joven y hermosa viuda, y su sobrina Elena, llegan a un fuerte del que no podrán salir debido al inminente ataque de los indios arapahoes. Tanto los soldados como los oficiales que componen la guarnición han sido destinados allí tras ser sometidos a consejo de guerra.

The Pigeon

The Pigeon
5,6/10

Doses of Horror

Doses of Horror
2,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/01/2018
  • Personaje: Julie Zorn ("A Dose of Bee Stings" segment) (archive footage) (uncredited)
En un asilo, los pacientes son sometidos a ver películas de terror para un estudio psiquiátrico. Todos se vuelven locos.

Night Chase

Night Chase
6,8/10

Group Marriage

Group Marriage
5,3/10

La paloma que obró un milagro

La paloma que obró un milagro
5,9/10

Actores relacionados