Las mejores películas de Vanessa Hudgens del 2021

Vanessa Hudgens

Vanessa Hudgens

14/12/1988 (35 años)
Vanessa Anne Hudgens (14 de diciembre de 1988) es una actriz, cantante, modelo, compositora y diseñadora estadounidense. Saltó a la fama internacional por su personaje como Gabriella Montez en la saga High School Musical, papel que le supuso varias nominaciones a los premios Teen Choice Awards, Nickelodeon Kids' Choice Awards y en los Emmy.

tick, tick… BOOM!

tick, tick… BOOM!
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/11/2021
  • Personaje: Karessa
En la cúspide de su cumpleaños número 30, un joven y prometedor compositor de teatro navega por el amor, la amistad y las presiones de la vida como artista en la ciudad de Nueva York.

My Little Pony: Una nueva generación

My Little Pony: Una nueva generación
6,8/10
Hace mucho tiempo, ponis, pegasos y unicornios vivían en armonía, pero esos tiempos quedaron atrás. Cuando un feliz y despreocupado unicornio llega a Maretown, una poni terrestre (Sunny) y sus amigos se embarcan en una aventura para recuperar la magia y la amistad en Equestria. Acompaña a esta nueva generación de ponis que demostrarán el valor de la amistad y que cuando están unidos, brillan mucho más.

Requetecambio de princesa

Requetecambio de princesa
5,5/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 18/11/2021
  • Personaje: Stacy De Novo/Queen Margaret Delacourt/Fiona Pembroke
Cuando roban una reliquia de valor incalculable, la reina Margaret y la princesa Stacy solicitan la ayuda de Fiona para recuperarla... y reavivar las chispas de un romance navideño.

Asking For It

Asking For It
3,7/10

Savage X Fenty Show Vol. 3

Savage X Fenty Show Vol. 3

Actores relacionados