Las mejores películas de Valorie Curry

Valorie Curry

Valorie Curry

12/02/1986 (38 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Valorie Curry. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Valorie Curry.
Género:
Disponible en:

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

La saga Crepúsculo:  Amanecer - Parte 2
5,5/10
Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros... Segunda parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

Blair Witch

Blair Witch
5/10
Secuela de "The Blair Witch Project". Unos estudiantes se adentran en los bosques Black Hills de Maryland para intentar descubrir qué pasó en la desaparición de la hermana de James, relacionada con la leyenda de la bruja de Blair. Pronto una pareja de lugareños se ofrece a ser sus guías en los bosques.

American Pastoral (Pastoral americana)

American Pastoral (Pastoral americana)
6,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/10/2016
  • Personaje: Rita Cohen
Seymour Lvov, “el Sueco”, es un exitoso hombre de negocios con una vida perfecta que ve como su estabilidad familiar peligra por la turbulenta situación política estadounidense de la década de los 60. La tormenta se desata cuando su hija Merry desaparece tras ser acusada de cometer un acto violento. Lvov se dedicará a buscarla y a reunir a su familia. Lo que descubre remueve sus cimientos, forzándole a mirar más allá de la superficie y afrontar el caos que está forjando el mundo a su alrededor: ninguna familia americana volverá a ser la misma.

After Darkness

After Darkness
3,7/10

Inherit the Viper

Inherit the Viper
5,2/10
En una zona rural de Ohio, Kip y Josie, hermanos, se ven obligados a traficar con opioides para sobrevivir. Tras un negocio fallido, Kip trata de abandonar el mundo del narcotráfico, pero su decisión va a desencadenar una ola de violencia.

Ophelia

Ophelia
6,5/10

Kara

Kara
8,2/10

Bus Stop

Bus Stop
7,5/10
  • Estreno: 09/01/2015
  • Personaje: Alexia

Neverending Night: The Making of Blair Witch

Neverending Night: The Making of Blair Witch
  • Personaje: Herself

Actores relacionados