Las mejores películas de Valerio Mastandrea

Valerio Mastandrea

Valerio Mastandrea

14/02/1972 (52 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Valerio Mastandrea. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Valerio Mastandrea.
Género:
Año:

Perfectos desconocidos

Perfectos desconocidos
7,7/10
Siete amigos que lo son desde hace años (tres parejas y un soltero) se reencuentran en una cena en la que deciden jugar a un juego extraño y arriesgado: ponen sus smartphone sobre la mesa y al grito de “no tenemos nada que ocultar”, deciden compartir los mensajes y las llamadas que cada uno de ellos reciba durante la noche, en una especie de ruleta rusa a golpe de SMS y tonos de llamada.

Zeros and Ones

Zeros and Ones
3,3/10
Tras un asedio apocalíptico, 'Zeros and Ones' cuenta la historia de cuando el soldado americano JJ se abre camino en un mundo turbio y encerrado de miedo, paranoia y, más adelante, esperanza a la sombra del Vaticano. Una guerra entre la historia y el futuro tiene lugar hasta el amanecer.

Nessuno mi può giudicare

Nessuno mi può giudicare
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/03/2011
  • Personaje: voce narrante, cliente di Eva

The Place: El precio de un deseo

The Place: El precio de un deseo
7/10
En un bar llamado The Place, un hombre sentado siempre en la misma mesa ve entrar y salir a diez personajes, todos los días a todas horas, que vienen a hablar con él. Éste les da indicaciones sobre cómo satisfacer los propios deseos; de hecho, estipula con ellos un auténtico contrato. Ser más hermosa, pasar una noche con una estrella del porno, salvar al hijo, recuperar la vista y encontrar a Dios son solo algunos de los deseos que los varios personajes exponen al hombre del bar. “Puede hacerse”, responde él, mientras escribe de manera convulsa en su enorme agenda, llena de apuntes en todas sus páginas. Pero hay que pagar un precio, casi siempre altísimo: robar una buena suma de dinero, poner una bomba en un local, violar a una mujer… Si se lleva a cabo el deber asignado, el éxito está garantizado. Cada uno de ellos decidirá si acepta o rechaza el acuerdo.

Diabolik

Diabolik
5,9/10

La terra dei figli

La terra dei figli
6,3/10

Euforia

Euforia
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/10/2018
  • Personaje: Ettore
Matteo es un joven emprendedor con tanto éxito como tan pocos prejuicios, fascinante y dinámico. Su hermano Ettore todavía vive como profesor de escuela en el pueblo en que ambos nacieron. Es un hombre cauto e íntegro que se esfuerza por no cometer errores dando siempre un paso atrás, hacia la sombra. Todo lo que separan dos personalidades aparentemente opuestas habrá de superarse a raíz de una difícil situación que aproximará a los dos hermanos, obligándolos a conocerse y descubrir el vínculo que los une, en un vórtice de fragilidad y ternura, miedo y euforia.

El rostro de un ángel

El rostro de un ángel
4,6/10
Una periodista y un director de documentales investigan un crimen cometido en Perugia (Italia). La protagonista es Amanda Knox, la estudiante norteamericana que fue acusada de asesinar a una compañera de piso con la complicidad de su novio italiano y un amigo de Costa de marfil.

Gli infedeli

Gli infedeli
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/07/2020
  • Personaje: Favini

La primera cosa bella

La primera cosa bella
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 15/01/2010
  • Personaje: Bruno Michelucci
¿Qué significa tener una mamá bella, vital, frívola y perturbadora? Éste es el tormento que ha tenido que soportar Bruno, primogénito de Anna, desde que tenía ocho años. Todo comienza en el verano de 1971 cuando, durante la elección de la reina del balneario más famoso de todo Livorno, Anna es sorpresivamente llamada al palco y obtiene la corona de “la mamá más bella”. Esto provoca un gran revuelo en la familia Michelucci. Desde entonces, comienza para Anna, Bruno y su hermana Valeria una aventura que concluirá con una inesperada y conmovedora reconciliación.

Figli

Figli
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/01/2020
  • Personaje: Nicola
Sara y Nicola esperan su segundo hijo. A través de la mirada aguda del difunto Mattia Torre, todas las alegrías y tristezas de ser padre en la Italia moderna se desvelan de una manera absolutamente brillante e ingeniosa.

Pasolini

Pasolini
5,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 25/09/2014
  • Personaje: Nico Naldini
La noche del 2 de noviembre de 1975, Pier Paolo Pasolini es asesinado en Roma. El director era el símbolo del arte revolucionario que lucha contra el poder. Sus escritos eran escandalosos; sus películas, perseguidas por los censores. Era tan amado como odiado. Ese día, Pasolini había pasado sus últimas horas con su madre y con sus amigos; por la noche se lanzó a la calle en busca de aventuras. Al amanecer, su cadáver fue hallado en una playa de Ostia, en las afueras de la ciudad. (FILMAFFINITY)

N. Napoleón y yo

N. Napoleón y yo
6,2/10
Isla de Elba, 1814. Martino (Elio Germano), un joven e idealista profesor está enamorado de la hermosa baronesa Emilia (Monica Bellucci). En 1814, Napoleón (Auteuil) se ve obligado a abdicar y es desterrado a la isla de Elba. Una vez allí, le ofrece a Martino el puesto de bibliotecario. Es la oportunidad que el joven esperaba para matar al emperador y vengar la muerte de miles de jóvenes soldados. Pero, para su decepción, Napoleón ya no es lo que era.

Asini

Asini
5,8/10
  • Estreno: 11/11/1999

El caimán

El caimán
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/03/2006
  • Personaje: Cesari, capitano della Guardia di Finanza
Paolo Bonomo es un productor de películas de serie B que atraviesa un momento particularmente crítico: está en trámites de separación de su mujer Paola, y además su productora no va demasiado bien. Un día le ofrecen un guión para hacer una película sobre Silvio Berlusconi y acepta la propuesta. (FILMAFFINITY)

Moschettieri del re - La penultima missione

Moschettieri del re - La penultima missione
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/12/2018
  • Personaje: Porthos

Notturno Bus

Notturno Bus
6,8/10

Nido de avispas

Nido de avispas
6,7/10
Un agente de las fuerzas especiales recibe la misión de escoltar a un capo de la mafia albanesa, acusado de dirigir una extensa red de prostitución, para ser juzgado ante un tribunal europeo. Durante su traslado, los asesinos a sueldo de Nexhep preparan una emboscada en plena noche para facilitar su fuga, pero Laborie y sus hombres consiguen escapar de ellos. Tras una loca persecución, los policías se refugian en compañía de su prisionero en un almacén aislado situado en un polígono industrial. Allí descubren a una banda que ha acudido a robar material informático...

Zora la vampira

Zora la vampira
5,1/10

Camino sin retorno

Camino sin retorno
6,3/10
Turi Leofonte (Giannini) es un ex mafioso que acepta ser testigo en un proceso que involucra a gente muy importante de la organización. Para la mafia, Leofonte es peligroso, por eso tiene que ser sacrificado. Un grupo de policías dirigido por Nino Di Venancio (Bova) acepta protegerlo y acompañarlo hasta Milán, donde el proceso debe llevarse a cabo.

Actores relacionados