Las mejores películas de Trevor Roberts

Trevor Roberts

Trevor Roberts

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Trevor Roberts. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Trevor Roberts.

Scary Movie

Scary Movie
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/07/2000
  • Personaje: Dookie
Tras el asesinato de una bella estudiante, un grupo de adolescentes descubren que hay un asesino entre ellas. La heroína, Cindy, y su grupo de desconcertantes amigos, serán aterrorizados por un singular psicópata enmascarado que pretende vengarse de ellos por haberlo atropellado el pasado Halloween.

¡Cómo mola ser mono!

¡Cómo mola ser mono!
4,2/10
Un chimpancé superinteligente logra escapar del laboratorio donde está recluido, con tal de ayudar a dos hermanos a ganar el Torneo Nacional de hockey sobre hielo

Just Add Romance

Just Add Romance
6,4/10

Visión final

Visión final
5,8/10
El capitán Jeffery McDonald es declarado culpable y sentenciado a cadena perpetua en 1979 por los asesinatos de su esposa y sus dos hijos en su casa de Fort Bragg.

Un ángel en mi equipo

Un ángel en mi equipo
4,7/10
Jesse Harper es el único jugador con talento en el equipo de fútbol de la escuela de secundaria, pero él sale del equipo después de que su padre muera en un accidente. Su hermano pequeño. Kevin, quien sabe que el fútbol es lo más importante en la vida de Jesse, reza para que sus plegarias sean escuchadas por los ángeles. Es entonces cuando, gracias a la ayuda de los ángeles, el equipo comienza a obtener victorias. Lo que no logra Kevin es convencer a los demás de la existencia de esos ángeles...

Annie O

Annie O
5,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/03/1996
  • Personaje: Skylar Marston

Actores relacionados