Las mejores películas de Tony Munafo

Tony Munafo

Tony Munafo

05/10/1945- 18/12/2014
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tony Munafo. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tony Munafo.
Género:
Disponible en:

Rocky V

Rocky V
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/11/1990
  • Personaje: Drinker
Rocky vuelve de Rusia tras su pelea contra Ivan Drago para encontrarse con que ha perdido casi toda su fortuna. Además, el boxeo le ha dejado ciertas secuelas que fuerzan su retiro. Para lograr salir de la bancarrota Rocky subasta sus cosas y le jura a su hijo que lo va a recuperar todo. Sin más opciones, los Balboa vuelven a su antiguo barrio y a vivir de nuevo en la antigua casa de su mujer con pocos recursos. Un boxeador, llamado Union Cane, gana el título vacante.

Rambo: Acorralado Parte II

Rambo: Acorralado Parte II
6,5/10
Rambo es excarcelado y enviado de vuelta al Vietnam con una nueva misión: averiguar el paradero de unos soldados norteamericanos desaparecidos. Tras saltar en paracaídas en la jungla, portando únicamente un cuchillo y un arco con flechas, se le dice que no ataque al enemigo y que sólo haga fotografías de reconocimiento. Pero el plan no saldrá como estaba previsto.

Rocky II

Rocky II
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/06/1979
  • Personaje: Boxer (uncredited)
Rocky Balboa, el boxeador de Philadelphia, disfruta de su efímera fama después de estar a punto de derrotar al campeón mundial de los pesos pesados Apollo Creed. Las ofertas publicitarias para el anuncio de productos no van bien debido a la limitada educación y falta de sofisticación del púgil. Por ello, y debido a la falta de dinero y al embarazo de su mujer Adrian, acepta la demanda de revancha del "casi derrotado" Creed.

Encerrado

Encerrado
6,4/10
Frank Leone está a punto de cumplir su condena de reclusión por un delito menor. Sin embargo a punto de ser liberado, Warden Drumgoole se hace cargo de la prisión. Drumgoole fue reasignado a tan infernal presidio después de que su administración fuera públicamente puesta en entredicho por Leone, y ahora él se encargará de que nunca vuelva a ver la luz del día.

El especialista

El especialista
5,6/10
Un experto en explosivos, antiguo miembro de la CIA, es contratado por una hermosa y misteriosa mujer con objeto de acabar con un grupo de mafiosos que asesinaron a sus padres cuando ella era una niña.

Halcones de la noche

Halcones de la noche
6,3/10
Deke DaSilva y Matthew Fox son dos agentes de la policía de Nueva York que han sido transferidos a un cuerpo de élite antiterrorista. Un infame terrorista internacional, Reinhardt Heymar "Wulfgar", que ha cometido atentados indiscriminados en Londres y París, llega a la ciudad con un nuevo aspecto para causar el caos en la Gran Manzana.

Yo, el halcón

Yo, el halcón
5,8/10
Lincoln Hawk es un camionero que no deja de pensar en su hijo, al que no ha visto desde su nacimiento. Ahora, Lincoln debe recogerlo en la academia militar de Virginia para llevarlo a Denver, donde su madre -de la que Lincoln está divorciado- agoniza. Pero el suegro de Lincoln no quiere que llegue. Ésta es la historia de un padre que conquista el amor de su hijo, pese a que todo está contra él, un hombre con la ambición de ganar el concurso mundial de pulsos, contra todo pronóstico, y compartir sus sueños con su hijo.

(Daylight) Pánico en el túnel

(Daylight) Pánico en el túnel
5,9/10
El túnel que une Manhattan con Nueva Yersey está atiborrado de pasajeros. De repente, este nudo urbano se convierte en una trampa mortal debido a una accidente de tráfico que provoca una devastadora explosión, dejando a un grupo de pasajeros atrapados.

Los Ojos del Gato

Los Ojos del Gato
6,3/10
Tres diferentes historias escritas por Stephen King y entrelazadas por un gato; la primera relata la historia de un hombre que intenta dejar de fumar. La segunda gira en torno a una peligrosa apuesta y la última el único que puede salvar la vida de una niña de un duende diabólico es el mismo gato.

Staying Alive (La fiebre continúa)

Staying Alive (La fiebre continúa)
4,8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 11/07/1983
  • Personaje: Doorman
Cinco años más tarde la fiebre de la noche de Tony Manero continúa. Tony lucha a brazo partido entre el pluriempleo y su vocación de bailarín, intentando triunfar en su ansiado y dorado Broadway. La secuela de "Fiebre del sábado noche" no tuvo tanto éxito de taquilla, quizá debido al flojo guión y pobre dirección de un Sylvester Stallone que no demostró talento alguno en las secuencias de baile.

Oscar ­ ¡Quita Las Manos!

Oscar ­ ¡Quita Las Manos!
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/04/1991
  • Personaje: Frankie the Roach
Un famoso contrabandista promete a su padre, cuando éste está a punto de fallecer, convertirse en un hombre decente y devolver la honra al nombre de la familia. Pero naturalmente, el paso a la honradez no le resultará fácil y tendrá que enfrentarse a parientes, amigos y enemigos.

El exterminador

El exterminador
5,7/10
John Eastland regresa de Vietnam y trata de pasar página ganándose la vida como puede, pero la ciudad está completamente tomada por bandas callejeras de todo tipo. Cuando su mejor amigo, y antiguo compañero en el frente, sea brutalmente atacado por una de ellas John jurará venganza contra toda la criminalidad de Nueva York.

¡Autor, autor!

¡Autor, autor!
6,2/10
Ivan Travalian es un reputado autor teatral neoyorquino que se debate entre la redacción de su última obra y sus problemas familiares: su esposa Gloria está a punto de abandonarlo a él y a sus cinco hijos.

Dos tipos geniales

Dos tipos geniales
5,6/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 17/04/1986
  • Personaje: Santo Ravallo
Dos bribones intentan engañar a su jefe, pero éste, que es mucho más listo de lo que ellos piensan, les tiende una trampa contratándolos para que se maten el uno al otro.

El príncipe de la ciudad

El príncipe de la ciudad
7,4/10
Daniel Ciello, un policía neoyorquino de origen italiano, a fin de librarse de ciertas implicaciones en prácticas heterodoxas, acepta colaborar con asuntos internos para sacar a la luz diversos casos de corrupción; pero lo hace con una condición: no delatar a sus compañeros. Sin embargo, las cosas no van a ser tan fáciles.

Family Enforcer

Family Enforcer
5,6/10

Actores relacionados