Las mejores películas de Tony Jay

Tony Jay

Tony Jay

02/02/1933- 13/08/2006
Hoy te presentamos las mejores películas de Tony Jay. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tony Jay.
Género:
Disponible en:

La bella y la bestia

La bella y la bestia
8/10
Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

El jorobado de Notre Dame

El jorobado de Notre Dame
7/10
Oculto a las miradas de todos los ciudadanos de París, en lo alto del campanario de la catedral de Notre Dame, vive Quasimodo. Su tutor, el juez Frollo, no le permite bajar nunca del Campanario. En compañía de tres simpáticas gárgolas de piedra, Victor, Hugo y Laverne, Quasimodo pasa las horas observando el bullicioso ir y venir de la gente. Hasta que un día, decide bajar a escondidas y conoce a la bella Esmeralda, con la que vivirá su mayor aventura.

Austin Powers: La espía que me achuchó

Austin Powers: La espía que me achuchó
6,7/10
Austin Powers es un agente secreto de los años 60 que, tras ser congelado, vuelve a la vida en los años 90. En esta nueva entrega de sus aventuras, Austin Powers se enfrentará con nuevos villanos, pero deberá volver a luchar con el Doctor Maligno, su máximo enemigo. El malvado doctor tiene un siniestro plan: ha inventado una máquina del tiempo que le permitirá volver a los años 60 y destruir a su archienemigo, que deberá unir sus fuerzas a una bella agente para derrotarle.

El planeta del tesoro

El planeta del tesoro
7,2/10
Jim, un surfista solar, se enfrenta a una cacería intergaláctica de tesoros cuando cae en sus manos un legendario mapa que le llevará a buscar la fortuna más grande del Universo. A bordo de un espectacular 'galeón solar', Jim se convierte en el ayudante del cocinero del barco, John Silver -mitad hombre, mitad máquina-, que le enseña a ser un buen explorador del espacio.

Los gemelos golpean dos veces

Los gemelos golpean dos veces
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/12/1988
  • Personaje: Werner
Dos gemelos que vinieron al mundo por un experimento de carácter científico se encuentran al cabo de los años, tras haber pasado la mayor parte de sus vidas separados. Una vez juntos tratan de encontrar a su madre que según parece reside cerca de la frontera de México. El viaje hasta allí será aprovechado por uno de ellos para entregar una valiosa mercancía.

El libro de la selva 2

El libro de la selva 2
5,3/10
Mowgli vive ahora en la aldea con los hombres, pero echa de menos a su querido compañero Baloo, que también extraña a su pequeño amigo. Pero Baloo no es el único que desea ver de nuevo a Mowgli... el malvado tigre Shre Khan también aguarda impaciente su venganza. Un día Baloo decide hacerle una visita a Mowgli. Atrapado por la alegría que supone ver de nuevo al viejo Baloo, Mowgli regresa a la selva . Pero cuando el niño se adentra en la jungla, la persecución será a ver quién da con él primero: su viejo amigo Baloo, su nueva familia o el tigre.

Rugrats: La Película

Rugrats: La Película
5,9/10
La familia Pickles se enfrenta a la mayor aventura que puede vivir cualquier hogar: el nacimiento de un nuevo bebé. Mientras los padres esperan impacientes la llegada del recién nacido, Dylan, su hermano mayor, Tommy, y sus amigotes piensan que las travesuras del retoño amenazan su estilo de vida y por ello tratarán de devolverlo al hospital de donde vino. En el viaje a la clínica, los niños se pierden y acaban en un enorme bosque poblado de sombras amenazadoras, un lobo, un misterioso mago y una manada de monos hambrientos que se han escapado de un circo.

Los héroes del tiempo

Los héroes del tiempo
6,9/10
A Kevin, un chico con una imaginación desbordante, una noche lo despierta un grupo de enanos que sale de su propio armario. Estos personajes eran antiguos criados del "Ser Supremo", pero, cansados de trabajar para él, decidieron robarle un mapa para poder viajar a través del tiempo y del espacio con la intención de robar grandes tesoros en distintas épocas. Además, sus viajes les han permitido conocer a diversos personajes históricos: Napoleón, Agamenón, el rey de Micenas, e incluso Robin Hood.

Los Rugrats: Vacaciones salvajes

Los Rugrats: Vacaciones salvajes
5,6/10
Las vacaciones familiares de los Rugrats dan un giro tan inesperado como exótico cuando su barco naufraga junto a una isla tropical desierta.

Tom y Jerry: la película

Tom y Jerry: la película
5,4/10
La famosa pareja conoce a Robyn Starling quien tras escaparse de su casa necesita la ayuda de Tom y Jerry para encontrar a su desaparecido padre. A pesar de sus esfuerzos heróicos, Tom y Jerry son capturados por la malvada tía de Robyn, Tía Gordis, y su abogado Lambis y encarcelados en una cárcel de animales por el perverso doctor Caradulce Cachetín. Tom y Jerry planean una fuga genial y liberan a sus nuevos amigos Puggsy y Frankie la Pulga. (FILMAFFINITY)

Todos los perros van al cielo 2

Todos los perros van al cielo 2
5,5/10
Sólo unos pocos afortunados perros de la primera parte vuelven a la tierra, ya que Charlie Barkin ayudado por Itchy tienen que recuperar el cuerno de Gabriel que fue robado del cielo. Pronto los dos se ven inmersos en una gran cantidad de problemas, teniendo que hacer frente a un montón de peligros que se pondrán en su camino, en la difícil misión que les ha sido encargada. Además el tiempo juega en su contra, siendo necesarios un gran valor y coraje, para atrapar a dos malvados villanos.

Mi novia es una extraterrestre

Mi novia es una extraterrestre
5,4/10
Steven Mills es un científico viudo que, por accidente, envía al espacio un rayo que es captado por una civilización de otro planeta. Desde allí envían a la atractiva espía, Celeste, para que contacte con Mills y le convenza para que les ayude a salvar su planeta. Pero la misión empieza a estar en peligro cuando la hija de Mills descubre que Celeste es una extraterrestre.

Fievel en Manhattan

Fievel en Manhattan
5,6/10
Fievel y su familia tratan de vivir su propio sueño americano en Nueva York, pero cuando un misterioso mapa de un tesoro cae en manos del ratoncito y sus amigos, este les lleva a un mundo secreto bajo la ciudad en donde encontrarán algo aún más precioso que el oro y las joyas.

Scooby-Doo en Noches de Arabia

Scooby-Doo en Noches de Arabia
5,3/10
Scooby-Doo y Shaggy viajan a Arabia para convertirse en los catadores de comida de Califa, pero sus travesuras harán que tengan que salir corriendo del palacio real para salvar sus vidas. A lomos de una alfombra mágica, Scooby-Doo, Shaggy, su genio (el oso Yogui) y un divertido marino llamado Simbad (el gorila Maguila) se embarcarán en una comedia repleta de personajes misteriosos, lugares exóticos y divertidas y sorprendentes aventuras.

La banda del patio

La banda del patio
6,5/10
El año escolar está por fin terminando y T. J. Detweiler está deseando que lleguen las vacaciones de verano. Pero no tarda en aburrirse al quedarse solo, ya que todos sus amigos se van de campamento. Entonces T. J. descubre los planes del antiguo director del colegio, el resentido Dr. Benedict, de utilizar un complejo rayo láser para modificar el tiempo y provocar el invierno perpetuo. T. J. movilizará entonces a sus amigos para que regresen y se pondrá en marcha para intentar salvar el verano y, sobre todo, las vacaciones.

La última noche de Boris Grushenko

La última noche de Boris Grushenko
7,6/10
  • Género: ComediaHistoria
  • Estreno: 10/06/1975
  • Personaje: Vladimir Maximovitch
Rusia, principios del siglo XIX. En un pueblo ruso, Boris Grushenko vive obsesionado con la muerte y con su prima Sonia, aunque ella prefiere a Iván, uno de los hermanos de Boris. Pero Iván se casa, y Sonia, por despecho, contrae matrimonio con un rico comerciante de pescado. Obligado por su familia, Boris se alista en el ejército para luchar contra la Francia napoleónica e, inexplicablemente, se convierte en un héroe de guerra. Y, a pesar de ser un pacifista convencido, llegará a tener en sus manos el destino de Europa.

Talespin: Plunder & Lightning

Talespin: Plunder & Lightning
7,7/10

Pulgarcita

Pulgarcita
6,2/10
Pulgarcita es una muchacha diminuta nacida de un grano de cebada mágico, y cree que si sigue a su corazón nada le será imposible. Pulgarcita conocerá al también diminuto príncipe Cornelius. Pero antes de que puedan enamorarse, Pulgarcita será secuestrada por unos malvados sapos, acechada por un astuto escarabajo y se prometerá en matrimonio con un atolondrado topo.

El griego de oro

El griego de oro
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/05/1978
  • Personaje: Doctor
Theo Tomasis es un griego millonario que vive un romance con Liz Cassidy, la bella viuda de un presidente de Estados Unidos. El lujo, la jet-set, y las riquezas serán los protagonistas de su vida en común bajo el sol de Grecia. Historia basada en el romance entre el millonario Aristóteles Onasiss y la viuda del presidente Kennedy, Jacqueline kennedy

Superman: El último hijo de Krypton

Superman: El último hijo de Krypton
7,6/10
El joven Clark Kent, Superman, es el único superviviente del lejano planeta Krypton y fue enviado a la tierra para salvarse de la destrucción de su planeta. En la tierra, Clark descubre que posee superpoderes y decide utilizarlos en beneficio de su planeta adoptivo. Tras trasladarse a Metrópolis, Clark empieza a trabajar de reportero en el Daily Planet, junto a la estrella del periódico, Lois Lane. En sus investigaciones, Clark consigue despertar la ira del multimillonario Lex Luthor, quien está más implicado en el robo de un ultra moderno robot de combate de lo que realmente confiesa. ¡Ahora está en manos de Superman salvar a la ciudad de un malvado grupo de villanos y evitar que Luthor utilice su nueva arma!

Actores relacionados