Las mejores películas de Tony Becker

Tony Becker

Tony Becker

14/09/1963 (60 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tony Becker, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tony Becker.
Género:

Alamo: trece dias para la gloia

Alamo: trece dias para la gloia
6,1/10
Narra batalla de El Álamo, hecho histórico de la Revolución Texana cuando un reducido grupo de soldados norteamericanos, compuesto entre otros por figuras legendarias como Jim Bowie, Davy Crockett, el Coronel William Barrett Travis o Sam Houston, intentaron resistir sin éxito al avance de las tropas del General Santa Ana en el fuerte de El Álamo. (FILMAFFINITY)

Agent Red

Agent Red
3,3/10

Esta tierra es mi tierra

Esta tierra es mi tierra
7,2/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 05/12/1976
  • Personaje: Tough Boy on Train
Historia del cantante y compositor Woody Guthrie. Ambientada en la época de la Gran Depresión (años 30), presenta al cantante recorriendo América en ferrocarril, gracias a lo cual llega a conocer a muchísima gente afectada por la miseria más extrema.

The Other Side of the Mountain

The Other Side of the Mountain
6,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/11/1975
  • Personaje: Jerry Kinmont

The Hunters

The Hunters
4/10
Seis personas se reunirán en un mismo paraje desolado para afrontar un destino trágico, lo que se tornará en una pesadilla impensable la cual tendrán que tratar de sobrevivir.

A Walton Wedding

A Walton Wedding

Matrimonio letal

Matrimonio letal
6,1/10
Teresa Walden-Stamper está felizmente casada con su esposo Paul Stamper y juntos tienen una hija, Katie Stamper. El matrimonio parece feliz hasta que Paul comienza a abusar de Teresa y se obsesiona con ella. Teresa se divorcia de Paul y obtiene una orden de restricción contra él, pero esto no detiene a Paul quien secuestra a Teresa y le dispara a su novio Chris Butler. Más tarde, la policía atrapa a Paul y lo llevan a la cárcel, pero luego este escapa y Teresa sabe que ahora debe protegerse a sí misma y a su hija y que están en peligro real.

Savage

Savage
4,2/10

Ghost Town: The Movie

Ghost Town: The Movie
4/10

A Walton Easter

A Walton Easter
7/10

A Walton Thanksgiving Reunion

A Walton Thanksgiving Reunion
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/11/1993
  • Personaje: Drew

Actores relacionados