Las mejores películas de Tommy Davidson

Tommy Davidson

Tommy Davidson

10/11/1963 (60 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tommy Davidson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tommy Davidson.
Género:
Disponible en:
Año:

Ace Ventura: operación África

Ace Ventura: operación África
6,4/10
Intentando superar el trauma que le ha dejado el fracaso de su última misión, donde no pudo evitar que muriera la mofeta que tenía que rescatar, el inefable detective Ace Ventura es requerido en su retiro en un monasterio de monjes budistas por un extraño personaje que le ofrece una fuerte suma de dinero para que trate de encontrar el animal sagrado de una tribu.

Sexo sí... pero seguro (Booty Call)

Sexo sí... pero seguro (Booty Call)
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/02/1997
  • Personaje: Rushon
Bunz y Rushon son dos jóvenes amigos cuyo objetivo es acostarse con sus respectivas chicas, Nikki y Lysterine, aunque ellas se lo pondrán más difícil de lo que imaginan... Comedia urbana y provocativa que aborda el eterno dilema entre el sexo y el amor.

Sharknado: Que la 4ª te acompañe

Sharknado: Que la 4ª te acompañe
3,9/10
Cinco años después de que la costa este de Estados Unidos fuera devastada en Sharknado 3, Fin, su familia y el universo han estado felizmente libres de sharnados en los años intermedios, pero ahora los tiburones (¡y tornados!) se están multiplicando en los lugares (y formas) más insospechados. Como los sharknado vuelven con más fuerza que nunca, Fin Shepard (Ian Ziering) necesitará la ayuda de algunos nuevos amigos en su incansable lucha para proteger el mundo de la amenaza sharknádica.

El Álamo - La leyenda

El Álamo - La leyenda
6/10
En la primavera de 1836, cerca de San Antonio de Béjar, en la vieja misión de El Álamo, unos 200 tejanos resistieron trece días el asedio del General Antonio López de Santa Anna, presidente de México y comandante del ejército. Al mando de los tejanos estaban el joven y temerario Coronel William Travis, el violento y apasionado James Bowie y el legendario David Crockett. Los que no murieron peleando fueron ejecutados por orden de Santa Anna. "Recordad El Álamo" se convirtió en el grito de guerra de las tropas del general Sam Houston, que consiguió, finalmente, que Texas se independizara de México y se convirtiera en un estado más de la Unión.

Black Dynamite

Black Dynamite
7,4/10
En plenos años 70, "Black Dynamite" es un legendario héroe afroamericano que sólo tiene una misión: detener a "El Hombre", que mató a su hermano, introdujo la heroína en los orfanatos locales y llenó el gueto de licor adulterado de baja calidad. "Black Dynamite" parecer ser el único que puede hacerle frente y acabar con su maldad

CB4: La película

CB4: La película
6,2/10
  • Género: ComediaMúsica
  • Estreno: 12/03/1993
  • Personaje: Weird Warren (uncredited)
El grupo musical CB4 es el grupo de rap más peligroso de los últimos años y uno de los que más vende. Las palabrotas, faltas de gramática en las portadas de los discos y la incitación a lo obsceno mientras actuan, causa gran escándalo al alcalde Robinson, jefe de moralidad que les augura un futuro en la cárcel. Sin embargo, son admirados por haber salido del ghetto y estar en los primeros puestos en las listas de discos de rap.

Woo

Woo
4,2/10

Bamboozled

Bamboozled
6,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 06/10/2000
  • Personaje: Womack / Sleep'n Eat
Pierre Delacroix, un joven graduado de la Universidad de Harvard, es la única persona de color que trabaja como libretista de una nueva y problemática cadena de televisión. A pesar de varios intentos, Delacroix todavía no ha visto producidos ninguno de sus proyectos. Su jefe, el ambicioso Dunwitty, le da un ultimátum: si no crea un éxito televisivo será despedido. (FILMAFFINITY)

I Am Comic

I Am Comic
6,5/10
A través de un acceso sin precedentes al backstage y de entrevistas francas, la película teje el absurdo mundo del comediante y revela un perfil psicológico loco y divertido de sus practicantes. También seguimos el intento del retirado comediante Ritch Shydner de volver al escenario después de un paréntesis de trece años. En la parte superior de su juego en la década de 1980, Shydner tenía especiales de HBO, filmó cinco programas de televisión piloto y numerosas apariciones nocturnas (Carson, Letterman, Leno, etc.), pero el gran momento se le escapó. Equipado con la sabiduría colectiva y las reflexiones chifladas de más de 80 de sus pares, le da otra oportunidad. ¿Tiene Ritch lo que se necesita para conectarse con la multitud joven de hoy y todavía se ríen?

Juwanna Mann

Juwanna Mann
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/06/2002
  • Personaje: Puff Smokey Smoke
Jamal Jeffries es un brillante jugador de baloncesto que, para seguir siendo profesional del deporte que ama, decide jugar en la otra liga profesional... ¡la de chicas! Todo comienza cuando Jamal, uno de los mejores jugadores de la NBA, es expulsado del equipo en el que jugaba a causa de su comportamiento. Desesperado por jugar de nuevo, decide disfrazarse de mujer y entrar en el equipo femenino de baloncesto. Así, tratará de seguir adelante con su carrera convertido en Juwanna Mann, provocando todo tipo de confusiones y situaciones descabelladas.

Heckler

Heckler
6,1/10
HECKLER es un documental de comedia que explora el mundo cada vez más crítico en el que vivimos. Después de protagonizar una película criticada, Jamie Kennedy se enfrenta a los que critican y hacen preguntas interesantes a personas como George Lucas, Bill Maher, Mike Ditka, Rob Zombie, Howie Mandel y muchos más. Este documental hilarante y de movimientos rápidos no da golpes, ya que ves una mirada sin censura sobre cuán repugnante y malvada es la pelea entre los que están en el centro de atención y los que están en la oscuridad.

Plump Fiction

Plump Fiction
2,7/10
Comedia que parodia principalmente el popular film de Quentin Tarantino "Pulp Fiction", además de otros títulos famosos como "Reservoir Dogs", "Natural Born Killers", "Clerks" o "Nell".

Los Proud, la película

Los Proud, la película
5,3/10
Penny y su familia ganan un viaje a la isla de Legoom con todos los gastos pagados. Una vez allí el malvado científico Dr. Carver les retiene e intenta robarles la fórmula de la salsa Kicking Donkey de Oscar, el padre de Penny. Cuando Oscar se niega a revelar su secreto el Dr. Carver les preparará una trampa muy difícil de superar.

Funky Monkey

Funky Monkey
3,7/10
El protagonista de esta historia se llama Clemens, un simpático chimpancé superdotado que está siendo entrenado en un laboratorio para convertirlo en un nuevo superagente, pero en realidad los fines de esta malvada organización son muy distintos: le están entrenando para apoderarse del mundo. Clemens, ayudado por un exagente de la CIA, escapa del laboratorio y juntos se enrolan en una increíble aventura con un nuevo amigo, Michael, un niño al que ayudarán a recuperar la fe en sí mismo gracias al poder de la amistad.

Dying Laughing

Dying Laughing
6,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 24/02/2017
  • Personaje: Himself

Feeding America Comedy Festival

Feeding America Comedy Festival
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/05/2020
  • Personaje: Himself

Why We Laugh: Black Comedians on Black Comedy

Why We Laugh: Black Comedians on Black Comedy
7,2/10
Documental sobre el humor afroamericano.

Sarah Cooper: Everything's Fine

Sarah Cooper: Everything's Fine
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/10/2020
  • Personaje: John
Sarah Cooper, humorista y virtuosa parodiadora de Trump, habla de política, raza y otras trivialidades en este especial lleno de invitados famosos.

Simplemente negocios

Simplemente negocios
5,5/10
Bobby es el chico del correo en una gran empresa, pero tiene una carta de triunfo, su mejor amigo Waymon, un "blanco" afro-americano que es casi un socio en la firma. Ellos hacen un trato: Waymon intentará hacr entrar a Bobby al programa de aprendices de agente si él le ayuda con Natalie, la chica de sus sueños. Sólo hay un problema, todos tendrán que cambiar... (FILMAFFINITY)

The Scream Team

The Scream Team
6,2/10
Richard Carlyle tiene que volar junto a sus dos hijos hasta el pequeño pueblo de Steeple Falls, en el cual se enorgullecen de sus tradiciones de Halloween. Entonces recibe la noticia de que su abuelo Frank ha fallecido. Allí, los dos pequeños, Ian y Claire, descubren que todo el pueblo está realmente embrujado e invadido por amistosos fantasmas. Sin embargo, hay un espíritu malvado que no dejará que el abuelo Frank descanse en paz. La familia tendrá que unirse para conseguir ayuda sobrenatural y acabar con Zachariah Kull.

Actores relacionados