Las mejores películas de Tom Yi

Tom Yi

Tom Yi

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tom Yi. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tom Yi.
Género:
Disponible en:

Cazafantasmas

Cazafantasmas
6,8/10
Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.

The Purge: La noche de las bestias

The Purge: La noche de las bestias
5,7/10
Año 2022. En una futura sociedad distópica, el régimen político vigente, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha decidido como medida catárquica implantar la "purga anual", una regla por la que una noche de cada año se puede cometer cualquier crimen, incluyendo asesinatos y violaciones, sin tener que hacer frente a las consecuencias ni responder ante la justicia. Así, cuando las viciadas nuevas reglas del mundo exterior amenacen su casa, los miembros de una familia verán su vida en peligro, en el transcurso de una terrorífica noche durante la cual todos se verán puestos a prueba para ver hasta dónde son capaces de llegar para protegerse.

La boda de mi mejor amiga

La boda de mi mejor amiga
6,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/05/2011
  • Personaje: Jewelry Store Couple
Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga (Maya Rudolph), le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian (Rose Byrne) hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie

Si fuera fácil

Si fuera fácil
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/12/2012
  • Personaje: Charlotte's Teacher
El director y productor Judd Apatow ('Virgen a los 40'), regresa a su particular universo tragicómico derivado de la crisis de la mediana edad partiendo esta vez de dos personajes conocidos: Debbie (Leslie Mann) y Pete (Paul Rudd), el matrimonio que ya aparecía en su exitosa 'Lío embarazoso' y que ahora adquiere el máximo protagonismo en este spin-off titulado 'This Is 40'. A partir de ellos, el director profundizará en los conflictos derivados del matrimonio y la familia a partir de sus altibajos, sus incovenientes y sus problemas, así como en las cuestiones derivadas en torno a la paternidad. Si en 'Lío embarazoso' descubríamos que esta pareja no era todo lo equilibrada y madura que podría parecernos en un principio, ahora descubriremos por qué, nos introduciremos en sus excentricidades y en la forma en la que afrontan las responsabilidades.

Plus One

Plus One
6,6/10
Ha llegado "ese" momento del año: la época de las bodas. Una oscura y al mismo tiempo adorable parte de la vida adulta. Durante un verano en el que prácticamente se celebra una boda a la semana, dos amigos del la universidad, Ben (Jack Quaid) y Alice (Maya Erskine) realizan un pacto para sobrevivir juntos a la matanza. A medida que celebran un brindis tras otro, la pareja descubre un mundo de solteros mientras buscan una distracción para pasar el rato.

Intocable: la historia de Drew Peterson

Intocable: la historia de Drew Peterson
6/10
Drew Peterson es un policía que, a pesar de su carácter dominante y prepotente, ejerce un irresistible atractivo para las mujeres. Un día, su esposa decide abandonarlo y Drew inicia una nueva relación con una joven recepcionista que cree haber encontrado en él al hombre de su vida. Cuando recibe la noticia del extraño suicidio de la exmujer de Drew, la nueva esposa, embarazada del segundo hijo de éste, decide hacerse cargo del niño de la víctima como si fuera propio. Pero, al pasar el tiempo, advierte un exceso de control y manipulación por parte de su marido que enturbiará su relación.

Senior Skip Day

Senior Skip Day
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/05/2008
  • Personaje: Mr. Lee Cheng
Siguiendo la vieja tradición de la escuela, un grupo de estudiantes ha hecho planes para faltar el último día de clases y organizar una gran fiesta de despedida. Desgraciadamente, un torpe y poco popular estudiante echará todo a perder al contárselo por accidente al director. Ahora será él quien deba organizar la fiesta de despedida más grande y más loca de toda la historia de la escuela para recuperar a sus amigos y ganarse a su chica.

Alex of Venice

Alex of Venice
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/04/2015
  • Personaje: Judge Sawyer
Alex (Mary Elizabeth Winstead) es una abogada adicta al trabajo que de repente tiene que aprender a rehacer su vida cuando su marido la abandona.

3 Days with Dad

3 Days with Dad
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 13/09/2019
  • Personaje: Dr. Cho
Lo último que quiere hacer Eddie Mills es irse a casa para lidiar con su padre moribundo. Pero la culpa católica lo corroe, y él regresa a su casa con su loca familia, una madrastra dominante y su padre. Una vez allí, Eddie se enfrenta a una revelación que lo obliga a lidiar con el pasado que siempre ha evitado.

Actores relacionados