Las mejores películas de Annie Mumolo

Annie Mumolo

Annie Mumolo

10/07/1973 (50 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Annie Mumolo, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Annie Mumolo.
Género:
Disponible en:
Año:

La boda de mi mejor amiga

La boda de mi mejor amiga
6,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/05/2011
  • Personaje: Nervous Woman on Plane
Annie (Kristen Wiig) es una treintañera soltera del Medio Oeste, con una vida sentimental más bien precaria, a la que Lilliam, su mejor amiga (Maya Rudolph), le pide que sea su dama de honor. Sin embargo, aunque nunca ha ejercido esa función, la pobre se esfuerza por dárselas de snob en la fiesta anterior a la boda. Mientras tanto, otra amiga de Lillian (Rose Byrne) hará todo lo posible por arrebatarle el papel a la inexperta Annie

Queenpins

Queenpins
6,4/10
La aburrida y frustrada ama de casa de los suburbios Connie y su mejor amigo JoJo, un vlogger con sueños, convierten un pasatiempo en una trampa de cupones falsos de varios millones de dólares. Después de enviar una carta al conglomerado detrás de una caja de cereal rancia y recibir una disculpa junto con docenas de obsequios, el dúo trama un esquema de club de cupones ilegal que estafa a millones de megacorporaciones y entrega ofertas a legiones de compañeros recortadores de cupones. . En el camino hacia el dominio total de los cupones, un desafortunado Oficial de Prevención de Pérdidas de la cadena de supermercados local une fuerzas con un determinado Inspector Postal de los EE. UU. En la persecución de estos “Queenpins” recién acuñados del crimen de cuello rosa.

Si fuera fácil

Si fuera fácil
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/12/2012
  • Personaje: Barb
El director y productor Judd Apatow ('Virgen a los 40'), regresa a su particular universo tragicómico derivado de la crisis de la mediana edad partiendo esta vez de dos personajes conocidos: Debbie (Leslie Mann) y Pete (Paul Rudd), el matrimonio que ya aparecía en su exitosa 'Lío embarazoso' y que ahora adquiere el máximo protagonismo en este spin-off titulado 'This Is 40'. A partir de ellos, el director profundizará en los conflictos derivados del matrimonio y la familia a partir de sus altibajos, sus incovenientes y sus problemas, así como en las cuestiones derivadas en torno a la paternidad. Si en 'Lío embarazoso' descubríamos que esta pareja no era todo lo equilibrada y madura que podría parecernos en un principio, ahora descubriremos por qué, nos introduciremos en sus excentricidades y en la forma en la que afrontan las responsabilidades.

Malas madres

Malas madres
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/07/2016
  • Personaje: Vicky
En esta comedia, Amy (Kunis) tiene una vida aparentemente perfecta - un buen matrimonio, hijos inteligentes, una casa hermosa y un gran trabajo. Sin embargo se encuentra sobrecargada de trabajo, demasiada comprometida y agotada al punto de colapsar. Harta, une fuerzas con otras dos mamás estresadas (Bell y Hahn) en una búsqueda para liberarse de las responsabilidades convencionales, y hacer frente a la mandamás de la asociación de padres de la escuela y a su grupo de mamás perfectas y devotas.

Embrujada

Embrujada
4,8/10
Basada en una vieja serie de televisión de los años sesenta. Samantha (Nicole Kidman) es una bruja que trata de liberarse de sus sobrenaturales poderes para complacer a su mortal marido (Will Ferrell).

Barb y Star van a Vista Del Mar

Barb y Star van a Vista Del Mar
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/03/2021
  • Personaje: Barb
Cuenta la historia de Barb y Star, dos mejores amigas que abandonan su pueblo en el medio oeste por primera vez en sus vidas en dirección a Vista Del Mar, en Florida, donde pronto se verán inmersos en una aventura que las llevará a descubrir el amor y a un terrible villano que planea matar a todo el mundo del pueblo.

Es la jefa

Es la jefa
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/04/2016
  • Personaje: Helen
La mujer más rica de América es enviada a prisión al ser encontrada culpable por tráfico de influencias. Tras su salida y lista para renacer como la empresaria favorita de Estados Unidos, se encuentra con que tiene que empezar de cero junto a una antigua empleada suya.

Afternoon Delight

Afternoon Delight
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/08/2013
  • Personaje: Amanda
La historia gira en torno a Rachel, un ama de casa con una vida muy monótona y aburrida, que cansada de la conformidad decide probar cosas nuevas. En un intento por dar un giro radical, se propone llenar de matices nuevos y experiencias diferentes su ordinaria y simple existencia. Un drama con toques de comedia sobre la superación y la necesidad de cambios, en la búsqueda de una mujer por reinventarse y explorar sus propios límites intentando encontrar el camino completo que le haga sentir viva.

Miradas que Matan

Miradas que Matan
6,3/10
La historia de un adolescente que se ocupa de los altibajos de ser letalmente atractivo.

Curious George: A Halloween Boo Fest

Curious George: A Halloween Boo Fest
6,9/10
Halloween ya casi está aquí y George no puede esperar a que comiencen las festividades: tallar calabazas, concursos de disfraces y especialmente el Festival Anual de Boo. Ansiosos por comenzar las festividades, George y Allie visitan la granja de Renkins para elegir la calabaza perfecta. Allí, se les cuenta la espeluznante historia de Legend of No Noggin. Según la historia, No Noggin es un espantapájaros que patea sombreros y aparece en Halloween para patear los sombreros de las personas. En la noche de Halloween, George y Allie están decididos a hacerse una foto de No Noggin y demostrar que es real de una vez por todas. ¿Podrán obtener la prueba? ¡Solo los curiosos lo descubrirán!

Curious George Swings Into Spring

Curious George Swings Into Spring
6,4/10

Back To The Sea

Back To The Sea
4,2/10

Actores relacionados