Las mejores películas de Tien Feng

Tien Feng

Tien Feng

04/06/1928- 22/10/2015
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tien Feng. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tien Feng.
Género:
Año:

Furia Oriental (Fist of Fury)

Furia Oriental (Fist of Fury)
7,2/10
Chen, un joven experto en artes marciales, regresa a su escuela en Shanghai al enterarse de que su amado maestro ha sido asesinado. Mientras investiga la muerte de su instructor, Chen descubre que ésta está relacionada con una organización dedicada al tráfico de drogas, con una escuela rival y con las tensiones raciales existentes entre los habitantes chinos y japoneses de la ciudad.

La furia de Jackie

La furia de Jackie
5,1/10
El joven Lung (Jackie Chan), ha estado siempre fascinado por el arte del Kung-Fu, pero nunca ha podido pagarse ninguna clase. Un día, conoce a un mendigo quien ofrece enseñarle a luchar. Su padre detesta la violencia y le prohíbe que luche, pero Lung a escondidas de su padre empezará una lucha contra una peligrosa banda de gángsters.

Gángster para un pequeño milagro

Gángster para un pequeño milagro
6,9/10
Kuo Chen llega a Hong Kong deseoso de comenzar una nueva vida. Para simbolizar esa idea, compra una rosa de la suerte a una vendedora callejera. Poco después, se introduce en un altercado de la mafia sin querer, y aunque no puede evitar que uno de los capos muera, se convierte en su sucesor de la noche a la mañana. Pero Kuo es un hombre de bien y no desea que sus hombres sean criminales, así que hace lo posible por dirigir un negocio legal en forma de local, el Ritz. La hija de un jefe rival que les debe dinero comienza a trabajar para ellos para pagar la deuda, pero Kuo le convalida lo que le debe a cambio de que cante en su local. Los líos no tardan en llegar. Kuo no se puede negar cuando la vieja vendedora de rosas le pide ayuda. Quiere impresionar al padre del novio de su hija. Kuo decide montar la boda más sonada de Hong Kong mientras huye del incansable inspector de la policía y del jefe de un clan rival, Tigre.

El Chino

El Chino
7,1/10
La acción transcurre en el año 1920 y se centra en la gran rivalidad existente entre las diversas escuelas de artes marciales, sobre todo entre la Escuela Azul y la Escuela Roja, para ganar el desafío de la Danza del León. Para una de las escuelas todo vale con tal de ganar, por lo que saltándose los códigos más elementales de honor, amañan el desafío. Cuanto lo descubre, Chan (Dragón) y su hermano (Tigre) dejan a su maestro y el gimnasio donde han crecido. Su hermano se mezcla con malas compañías del gimnasio rival, y acaba siendo buscado por la policía. A causa del parecido y de que ambos luchan con un abanico blanco, Dragón es confundido con su hermano y le apresan. Lo único que puede hacer entonces es probar su inocencia y limpiar el nombre de su hermano, capturando al jefe de la banda.

賭俠 III 之上海灘賭聖

賭俠 III 之上海灘賭聖
6,6/10

El maestro de los dragones (Lord Dragón)

El maestro de los dragones (Lord Dragón)
6,3/10
Dragón y Cowboy son dos jóvenes amigos cuyo único propósito en la vida es participar en demenciales competiciones deportivas para impresionar a la muchacha más bella de su aldea. Al menos hasta que un buen día Dragón trata de llevar una carta de amor hasta su amada y acaba accidentalmente en el escondite de una banda de contrabandistas que venden antiguos tesoros nacionales a potencias extranjeras frente a sus propias narices. Los dos impulsivos amigos no quieren desaprovechar la oportunidad de convertirse en verdaderos héroes, pero la situación no tardará en superarles por completo...

Un mañana mejor

Un mañana mejor
7,4/10
Sung Tse-kit es un policia joven, ambicioso e idealista. Su hermano Tse-Ho pertenece a las altas esferas del sindicato del crimen de Hong Kong. La realcion entre ellos, a pesar de que Kit desaprueba las actividades ilicitas de Ho, es muy buena. Ho piensa abandonar el sindicato por Kit, pero antes debe conducir a cabo una ultima mision. El sindicato posee un sistema ultra-sofisticado de falsificacion de billetes de 100 y 500 dolares y Ho consiente en hacer de intermediario en una operacion, pero es traicionado y encarcelado tras un brutal tiroteo. El sindicato, rabioso, decide vengarse de Ho mantando a su padre y Kit jura que no perdonara jamas a su hermano.John Woo crea un perfecto equilibrio entre una fuerte caracterizacion y la accion balistica, mientras que Chow Yun Fat esta perfecto en el papel que le lanzo al super-estrellato.Una de las mejores peliculas de gansters que se ha rodado jamas.

Eros

Eros
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/12/2004
  • Personaje: Master Jin
Hong Kong, 1963. Un joven sastre se enamora de la seductora Srta. Hua (Gong Li) la primera vez que toma las medidas de su sensual cuerpo. A lo largo de los años, el sastre permanece leal a ese amor sin esperanza. Mientras tanto la Srta. Hua se enfrenta a tiempos difíciles.

青蛇

青蛇
7,2/10

El retorno del espadachín manco

El retorno del espadachín manco
7,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 28/02/1969
  • Personaje: 'Unknown Nemesis' Ling Hsu
El famoso 'espadachín de un solo brazo' que ha pasado los últimos dos años se retiró del mundo marcial como un simple granjero con su esposa. Por supuesto, esta vida idílica está a punto de ser cortada en pedazos por la perversa imaginación de Chang. Él inventa una configuración sabrosa cuando presenta, no uno, sino ocho villanos únicos conocidos como los Ocho Reyes de Espadas y su séquito de espadas para que Wang Yu eventualmente se abra camino.

De profesión invencible

De profesión invencible
7,1/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 28/04/1972
  • Personaje: Meng Tung-Shun
Dos escuelas rivales de artes marciales se preparan para un gran torneo.

童年往事

童年往事
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/08/1985
  • Personaje: Hou Fen Ming

El espadachín manco

El espadachín manco
7,3/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 26/07/1967
  • Personaje: Qi Ru Feng
Fang Gang, discípulo de la escuela del maestro Chi Rufeng pierde en un accidente el brazo derecho y está a punto de perder la vida. Le salva Hsiao Man, una campesina que se enamora de él. Fang Gang consagrará su vida al aprendizaje de las técnicas marciales del brazo izquierdo por medio de un manual secreto. Gracias a ello, una vez convertido en un guerrero terrible volverá a la escuela de Chi para salvarla del desastre.

Ninjas en la tierra del dragón

Ninjas en la tierra del dragón
7,2/10
Las artes marciales ninja del Japón, y las tradicionales artes chinas, se ven enfrentadas cuando dos jóvenes luchan a raíz de la muerte de un antiguo ninja.

Catorce amazonas

Catorce amazonas
6,5/10
  • Género: AcciónAventura
  • Estreno: 27/07/1972
  • Personaje: King Wang Wen of West Hsia
La Familia Yang, hombres y mujeres, habían servido a su país (del Norte Cantado) lealmente a través de largas generaciones. Durante la guerra con Xia Occidental, el General Yang Tsung Pao es presa de una emboscada y asesinado. Su muerte abandona a su único hijo, Yang Wen, como único heredero masculino de la Familia Yang. Su viuda, Mu Kuei Ying, la magnífica matrona y la familia entera intentan vengar su muerte y defender el país.

手
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/12/2004
  • Personaje: Master Jin

空山靈雨

空山靈雨
7,3/10

神刀

神刀
6,6/10

迎春閣之風波

迎春閣之風波
7,2/10

El trio magnífico

El trio magnífico
6,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 08/11/1966
  • Personaje: Gao Bao-Shi
Durante la Dinastía Ming, Lu Fang consigue escapar con vida de un enfrentamiento contra guerreros de Manchuria. En su huida pasa por el condado de Feng Jui donde descubre que el magistrado Wei Huaiyuan abusa de la población. Como venganza, el jefe del pueblo ha secuestrado a la hija del magistrado.Ante esta situación decide ayudar al pueblo y se compromete a denunciar la situación ante el ministro de la guerra que se encuentra de camino a la región.Pero el magistrado no tiene intención de quedarse con los brazos cruzados y dejar que la gente del pueblo se salga con la suya. ¿Podrá Lu Fang acabar con la tiranía del magistrado?

Actores relacionados