Las mejores películas de terror de Maria Rohm

Maria Rohm

Maria Rohm

13/08/1943- 18/06/2018
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Maria Rohm. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Maria Rohm.

Marqués de Sade: Justine

Marqués de Sade: Justine
5,1/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 03/04/1969
  • Personaje: Juliette
El Marqués de Sade (Klaus Kinski) escribe en la cárcel la historia de Justine (Romina Power) y Juliette (Maria Rohm), dos hermanas adineradas que se quedan solas e indefensas cuando su padre es forzado a abandonar el país, y su madre muere. Juliette acaba como prostituta, mientras Justine busca abrirse camino en un mundo cruel en el cual todo tipo de locos y pervertidos intentan utilizarla y abusar de ella.

El conde Drácula

El conde Drácula
5,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 03/04/1970
  • Personaje: Mina Harker
Jonathan Harker llega al castillo del conde Drácula y al poco se da cuenta que su anfitrión no es un ser de este mundo, sino que es un atroz vampiro.

La isla de la muerte

La isla de la muerte
5,2/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 20/02/1970
  • Personaje: Madam Saint Ange
Una mujer es muy aficionada a las lecturas del atrevido Marqués de Sade. Ella permite a un hombre seducirla con la única condición que acceda a que su bella y virginal hija pase un fin de semana con ella en su isla privada. Una vez allá, es drogada, torturada y obligada a participar en orgías sucias junto a otros invitados, bebiendo sangre y matando a un individuo.

El retrato de Dorian Gray

El retrato de Dorian Gray
5,8/10
Un joven de alma pura comenta mientras le hacen un retrato que daría lo que fuera por mantenerse siempre joven y bello. Su deseo es concedido y desde ese momento será el retrato quien envejezca por él, y en donde se muestren los turbios reflejos de su alma.

Paroxismus

Paroxismus
5,6/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 19/08/1969
  • Personaje: Wanda Reed / Venus
En Estambul, un trompetista de jazz se ve envuelto en la muerte de una joven a manos de un playboy millonario junto a un grupo de amigos. Poco después en Río de Janeiro se encuentra con una mujer idéntica a la asesinada tiempo atrás.

Fu-Manchú y el beso de la muerte

Fu-Manchú y el beso de la muerte
4,4/10
Fu Manchú intenta dominar el mundo occidental desde su base en Sudamérica donde ha descubierto un antiguo veneno de los Inca. Planea aplicarlo a los labios de unas atractivas mujeres quienes darán besos a los dirigentes de los gobiernos, poniéndoles de rodillas ante Fu Manchú.

El proceso de las brujas

El proceso de las brujas
5,2/10
En la Inglaterra de los últimos Estuardo, el impopular Jacobo II ha puesto la justicia en manos de George Jeffreys, un hombre sanguinario que persigue con saña a los presuntos enemigos de la corona bajo acusaciones de brujería. Jeffreys es asistido en sus planes por Palfox, su perverso y astuto ayudante. Harry Sefton, hijo del conde de Wessex, se enamora de Charity, hermana de una muchacha quemada por bruja. Harry mantiene relaciones con los rebeldes, que desde Holanda tratan de derrocar a Jacobo.

La venganza de Fu-Manchú

La venganza de Fu-Manchú
5,1/10
En su escondite remoto en Asia, el malvado Fu Manchú planea desacreditar y matar a su archienemigo, Nayland Smith de Scotland Yard, como primer paso en su plan de llegar a ser el líder de los criminales más terribles del mundo.

Cuadecuc, vampir

Cuadecuc, vampir
6,5/10
  • Género: DocumentalTerror
  • Estreno: 05/05/1972
  • Personaje: Herself / Mina Murray (uncredited)
Documental a modo de making of de 'El conde Drácula', película dirigida en 1970 por Jesús Franco. Vampir-Cuadecuc es posiblemente el film clave para entender la transición que se produce en el campo cinematográfico español desde el período de los "nuevos cines" (permitidos por la administración franquista) hacia las prácticas clandestinas, ilegales o de abierta oposición al régimen franquista. Consiste en una filmación a partir del rodaje del film comercial El Conde Drácula, de Jess Franco. Portabella ejerce dos tipos de violencia sobre la narrativa estándar: elimina totalmente el color y sustituye la banda sonora por un paisaje de colisiones imagen-sonido. Filmado provocadoramente, en 16mm y con negativo de sonido, las tensiones entre el blanco y el negro favorecen el extraño "materialismo fantasmático" de este análisis desvelador de los mecanismos de construcción del ilusionismo del cine narrativo dominante, que al mismo tiempo constituye una intervención radical en el cine español.

El asesino no está solo

El asesino no está solo
5,7/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 01/01/1975
  • Personaje: Teresa
Julio, hijo único perteneciente a una familia adinerada, asesina a una prostituta que intenta seducirle. Éste, en su niñez, sufrió un fuerte trauma y esto le provoca serios problemas con las mujeres. Debido a ello, huye y se hospeda en una pensión de Madrid, donde conoce a Mónica, la hija de la dueña, con quien mantiene relaciones en las que tratará de apoyarse en busca de ayuda en su desesperada situación. Ya que su obsesión por matar va en aumento. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados