Las mejores películas de terror de Jim Cummings

Jim Cummings

Jim Cummings

03/11/1952 (71 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jim Cummings. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jim Cummings.

Scooby-Doo en la isla de los zombies

Scooby-Doo en la isla de los zombies
7,7/10
Scooby Doo, Shaggy, Vilma, Daphne y Fred se reúnen para resolver el más gracioso y aterrador misterio de su carrera. El equipo del miedo viaja a una misteriosa isla para investigar al fantasma del pirata Moonscar. Pero resulta que el espíritu del espadachín no es el único personaje aterrador de la isla... Primera de las películas lanzadas directamente a vídeo/DVD basadas en el personaje de Scooby Doo.

Dead Space: Perdición

Dead Space: Perdición
6,3/10
Para la tripulación del USG Ishimura así es como el horror comienza: En una profunda excavación en un remoto planeta, una antigua reliquia religiosa –a la que se considera la prueba de la existencia de Dios-, es desenterrada y llevada a bordo donde es adorada por unos y despreciada por otros. Pero cuando el profano artefacto libera a una raza alienígena que había permanecido dormida durante largo tiempo, el momentáneo Paraíso se transforma en el vivo Infierno. El caos es inmediato y la carnicería incontrolable. Una invasión nunca antes presenciada por la humanidad y se va a llevar a cabo para destruir la Tierra. Película de animación directa a vídeo, que sirve como precuela del videojuego Dead Space. El guión corre a cargo de Warren Ellis, prestigioso escritor del mundo del cómic.

Hellboy Animado: Dioses y vampiros

Hellboy Animado: Dioses y vampiros
6,6/10
Acompañado de Liz Sherman y Abe Sapien, Hellboy es enviado a investigar una serie de sucesos paranormales que están teniendo lugar en una mansión.

Mickey y su cerebro en apuros

Mickey y su cerebro en apuros
7,3/10
Atípico cortometraje protagonizado por el ratón Mickey, el primero desde los años '50, que explora el lado oscuro del personaje con una trama que mezcla King Kong con El Exorcista. Fue censurado en EEUU (se realizó en Walt Disney Animation Paris) y en sólo algunos cines europeos acompañó al estreno de la película "Goofy e hijo". Habiendo sido nominado al Oscar, fue incluido recientemente a modo de extra en un DVD de Tesoros Disney.

Tiny Toons Night Ghoulery

Tiny Toons Night Ghoulery
7,3/10

The Mummy: Quest for the Lost Scrolls

The Mummy: Quest for the Lost Scrolls

Actores relacionados