Las mejores películas de Taylor Swift

Taylor Swift

Taylor Swift

13/12/1989 (34 años)
Taylor Alison Swift conocida como Taylor Swift es una cantante, actriz y compositora estadounidense. Criada en Wyomissing, Swift se mudó a Nashville a la edad de 14 años para seguir una carrera de música country. Firmó con la compañía discográfica independiente Big Machine Records y se convirtió en la artista más joven contratada por Sony/ATV Music Publishing House. En 2006, lanzó su álbum debut homónimo Taylor Swift, el cual la estableció como una estrella en la música country. «Our Song», su tercer sencillo, la convirtió en la persona más joven en escribir temas sin ayuda de nadie e interpretar una canción número uno en la lista de Hot Country Songs. Swift recibió una nominación a mejor artista nuevo en los Premios Grammy de 2008.
Género:
Disponible en:
Año:

Lorax. En busca de la trúfula perdida

Lorax. En busca de la trúfula perdida
6,4/10
Un chico se propone conquistar el afecto de la chica de sus sueños. Para conseguirlo, debe averiguar la historia del Lorax, una encantadora aunque gruñona criatura que lucha por proteger un mundo en vías de extinción.

Canterbury Glass

Canterbury Glass

The Giver

The Giver
6,4/10
En una sociedad futura carente de penalidades pero también de libre albedrío, el joven Jonas descubre una increíble verdad y decide sacarla a la luz.

Historias de San Valentín

Historias de San Valentín
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/02/2010
  • Personaje: Felicia Miller
El film consta de varias historias que suceden el día de San Valentín: una oficial del ejército que vuela desde Iraq a Los Ángeles, coincide en el avión con alguien que debe resolver algunos asuntos; el dueño de una floristería le propone matrimonio a su novia, aunque, en realidad, está enamorado de una amiga, cuyo novio está casado; una jubilada le confiesa a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad sale con un empleado de Correos. Y, finalmente, una desafortunada publicista resulta que no tiene con quién quedar el día de San Valentín.

Taylor Swift: Reputation Stadium Tour

Taylor Swift: Reputation Stadium Tour
8,4/10
Taylor Swift se sube al escenario en Dallas durante su Reputation Stadium Tour y festeja una gran noche de música, recuerdos y magia visual.

Taylor Swift: Miss Americana

Taylor Swift: Miss Americana
7,4/10
En este revelador documental, Taylor Swift se mete en su papel de compositora e intérprete mientras demuestra cómo sacarle partido a todo el poder de su voz.

Hannah Montana: La película

Hannah Montana: La película
4,7/10
Miley Stewart se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida, y ella parece aceptarlo. Así que cuando la popularidad de Hannah comienza a ser algo parecido a una carga, su padre decide llevarla a Crowley Corners, en Tennessee, para darle una dosis de realidad y reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida. Allí comienza una aventura llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana podría imaginar.

Cats

Cats
2,8/10
Durante una sola noche al año, una tribu de gatos llamada Jellicles se reúne en el basurero para conocer 'la elección de Jellicle': cuál de ellos ascenderá a la capa Heaviside y volverá a una nueva vida. Allí conoceremos a la gata blanca Victoria y a Old Deuteronomy, quien decide qué felino será el elegido. También al misterioso Mr. Mistoffelees, al rockero Rum Tum Tugger o al refinado Bustopher Jones, junto a Grizabella, Macavity, Jennyanydots, Gus y Bombalurina. Adaptación a la gran pantalla del musical de Andrew Lloyd Weber basado, a su vez, en la recopilación de poemas titulada 'Old Possum's Book of Practical Cats (El libro de los gatos habilidosos del viejo Possum)', de T.S. Eliot.

Taylor Swift: The 1989 World Tour Live

Taylor Swift: The 1989 World Tour Live
8,8/10
Taylor ofrece el evento de concierto del año. Filmado en el Estadio ANZ de Sydney frente a 76,000 fanáticos, The 1989 World Tour Live captura la emoción y la energía de la estrella pop más popular del mundo. Lleno de buena música, un espectáculo electrizante y apariciones de estrellas.

folklore: las grabaciones en long pond studio

folklore: las grabaciones en long pond studio
8,4/10
Taylor Swift interpreta todas las canciones de su exitoso álbum "folklore" en un concierto íntimo, filmado en el histórico estudio Long Pond, un marco que evoca la naturaleza nostálgica y soñadora del disco. Acompañada de sus coproductores, Taylor habla de la creación y el significado de cada canción mientras graban su primera actuación juntos desde que produjeron la colección a distancia.

All Too Well: The Short Film

All Too Well: The Short Film
8,5/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 12/11/2021
  • Personaje: Her, later on

One World: Together at Home

One World: Together at Home
6,2/10
  • Género: Música
  • Estreno: 18/04/2020
  • Personaje: Self

Taylor Swift: Speak Now World Tour Live

Taylor Swift: Speak Now World Tour Live
8,9/10
Grabada durante su Gira Mundial Speak Now en 2011, esta grabación en directo recopila 18 actuaciones de la estrella del country-pop, incluidas todas las canciones de su disco de 2010, "Speak Now". También presenta películas caseras y material de ensayo para el espectáculo, que fue un relato elaborado que incluyó a bailarines, acróbatas, numerosos cambios de vestuario y una instalación gigantesca de múltiples etapas que se parecía más a un musical de Broadway de alto perfil que a un concierto de country.

Dear Class of 2020

Dear Class of 2020
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/06/2020
  • Personaje: Self

Taylor Swift City of Lover Concert

Taylor Swift City of Lover Concert
8,1/10
Taylor Swift interpreta canciones de su galardonado álbum "Lover" para una multitud íntima de admiradores de 37 países, que viajan a la Ciudad del Amor para este concierto filmado el 9 de septiembre de 2019, en el Olympia en París, Francia.

Jonas Brothers: The Concert Experience

Jonas Brothers: The Concert Experience
1,6/10
Sigue a Jonas Brothers durante su gira Burnin' Up en una mirada tras bastidores durante su apretada agenda, mientras están en Nueva York, realizando entrevistas y actuaciones en televisión para promocionar el lanzamiento de su tercer álbum de estudio, 'A Little Bit Longer' y culminando el día de su larga gira de prensa en Madison Square Garden. La película intercala a presentaciones de concierto de su tercer álbum de estudio.

Children In Need 2019: Got It Covered

Children In Need 2019: Got It Covered
  • Género: Documental
  • Estreno: 30/10/2019
  • Personaje: Self

Taylor Swift: Speak Now

Taylor Swift: Speak Now
7,9/10

Taylor Swift: VH1 Storytellers

Taylor Swift: VH1 Storytellers
8,7/10

Taylor Swift: iHeartRadio Music Festival

Taylor Swift: iHeartRadio Music Festival
  • Estreno: 20/09/2014

Actores relacionados