Las mejores películas de suspense de Melanie Lynskey en Google Play Movies

Melanie Lynskey

Melanie Lynskey

16/05/1977 (47 años)
Melanie Jayne Lynskey (16 de mayo de 1977) es una actriz neozelandesa. Es más conocida por su papel como Rose en la sitcom Dos hombres y medio y por su trabajo en Up in the Air, The Informant!, Away We Go, Flags of Our Fathers, Shattered Glass, Sweet Home Alabama, Ever After: A Cinderella Story y Criaturas celestiales, entre otros proyectos.

Hojas de hierba

Hojas de hierba
6,4/10
Bill y Brady Kincaid son un par de hermanos gemelos idénticos que llevan una vida paralela. Mientras Bill es un respetado y catedrático profesor en Rhode Island, su hermano Brady se dedica al cultivo y distribución de marihuana. Daisy, la madre de ambos, fue una excéntrica mujer que vive en un asilo con la esperanza de olvidar la soledad. Bill recibe una falsa llamada informando de que su hermano ha sido asesinado, ya que Brady necesita una coartada para sus fechorías. Bill se queda en su antiguo pueblo en Oklahoma solo para comprobar que Brady debe dinero a un reconocido y respetado judío de la zona que amenaza con matarlo. Pronto se entera de que Brady será padre, que su madre espera su llegada y que de una vez encontrará el amor. A pesar del frio distanciamiento al que Bill sometió a la única familia que tiene, el destino le enseñará una valiosa lección.

The Changeover

The Changeover
5,4/10
Laura Chant, de 16 años, vive con su madre y su hermano Jacko de cuatro años en un suburbio nuevo y pobre al lado de una iglesia parcialmente demolida, en Nueva Zelanda. Laura se ve inmersa en una batalla sobrenatural con un espíritu antiguo que ataca a Jacko y lentamente le quita la vida a medida que el espíritu se vuelve cada vez más joven. Laura descubre su verdadera identidad y la habilidad sobrenatural dentro de ella, y debe aprovecharla para salvar la vida de su hermano.

La desaparición de Embry

La desaparición de Embry
4,8/10
Katie (Katie Holmes) vive sometida a una gran presión: tiene que enfrentarse a exámenes, acabar su tesis y someterse a una serie de entrevistas extenuante. Su vida se complica todavía más cuando Handler (Benjamin Bratt), un detective de la policía, empieza a investigar la desaparición de su novio Embry (Hunnam), ocurrida dos años antes. A medida que avanza la investigación, Handler descubre nuevas y sorprendentes pruebas que relacionan a Embry con otra desaparición que se ha producido en el campus.

Actores relacionados