Las mejores películas de suspense de Devin Ratray

Devin Ratray

Devin Ratray

11/01/1977 (47 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Devin Ratray. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Devin Ratray.

Los sustitutos

Los sustitutos
6,3/10
Ambientada en un mundo futurista donde los humanos viven aislados en interacción con robots, un policía (Willis) se verá forzado a abandonar su hogar por primera vez en años para una investigación. Todo comienza cuando dos agentes del FBI (Willis y Radha Mitchell) son asignados para investigar el misterioso asesinato de un estudiante universitario relacionado con el hombre que participó en la creación del fenómeno high-tech de los sustitutos, que permiten a la gente comprar versiones perfectas de sí mismos -en buena forma, guapos, y controlados por control remoto-. Estas máquinas perfectas acaban asumiendo sus roles vitales, de modo que la gente puede experimentar la vida a través de otro cómodamente sentados en el sofá de su casa. El asesinato pone de manifiesto una cuestión: en un mundo de máscaras ¿quién es real y en quién se puede confiar?

Blue Ruin

Blue Ruin
7,1/10
La tranquila vida de un vagabundo se vuelve patas arriba por una terrible noticia. Así se dirige a la casa de su infancia para planear un acto de venganza.

KIMI

KIMI
6,3/10

Efectos secundarios

Efectos secundarios
7,1/10
Ambientada en el mundo de la psicofarmacología, ciencia que estudia cómo afectan las drogas a la mente humana. Emily es una joven que se vuelve adicta a un nuevo medicamento que le receta su psiquiatra para que pueda controlar su ansiedad ante la inminente salida de la cárcel de su marido.

Breaking Point

Breaking Point
4,8/10

Elevator

Elevator
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/2011
  • Personaje: Martin Gossling
Nueve sofisticados banqueros de Wall Street quedan atrapados en un ascensor. No hay manera de escapar y uno de ellos lleva una bomba que no pueden desactivar.

Actores relacionados