Las mejores películas de Stig Henrik Hoff

Stig Henrik Hoff

Stig Henrik Hoff

04/02/1965 (59 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Stig Henrik Hoff. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Stig Henrik Hoff.
Género:
Disponible en:
Año:

La cosa (The Thing)

La cosa (The Thing)
6,2/10
En una remota zona de la Antártida, un descubrimiento de gran relevancia científica se convierte en un problema de supervivencia. La paleontóloga Kate Lloyd (Mary Elizabeth Winstead) llega a esa inhóspita región para colaborar con un equipo científico noruego que ha encontrado una nave extraterrestre enterrada en el hielo, en cuyo interior hay un ser alienígena congelado pero cuyas células están vivas... Precuela de "La Cosa", película dirigida por John Carpenter y protagonizada por Kurt Russell, que se basaba en un clásico de serie B de los años 50.

Narvik

Narvik
6,6/10

Uno tras otro

Uno tras otro
7,1/10
Nils, de 45 años, conduce una barredora de nieve por un remoto paraíso nevado. Un día recibe una llamada telefónica: su hijo, que acaba de empezar su carrera universitaria en Oslo, ha muerto por una sobredosis de droga. De repente, Nils se verá envuelto en una guerra entre bandas de narcotraficantes.

Perdidos en la nieve

Perdidos en la nieve
7,1/10
Noruega, 27 de abril de 1940; en plena Segunda Guerra Mundial. Tras un enfrentamiento aéreo varios pilotos enemigos, unos del bando británico y otros del alemán, terminan perdidos en el frío y desolado desierto helado de la tundra Noruega. Allí, juntos, tendrán que dejar atrás sus diferencias por el conflicto bélico e intentar colaborar para conseguir salvar sus vidas. Una experiencia que puede hacer surgir la amistad o acabar con ellos para siempre.

El último rey

El último rey
6,1/10
Año 1206. Noruega ha sido arrasada por una guerra civil. El Rey está muriendo, y mientras su hijo no reconocido nace en secreto. La mitad del reino quiere acabar con el bebé, pero dos hombres, Torstein Skevla y Skjervald Skrukka, lo defenderán hasta la muerte en una huida que cambiará para siempre la historia del país. El niño se llamaba Håkon Håkonsen y sería rey de Noruega.

Max Manus

Max Manus
7,3/10
Después de luchar contra los rusos en tierras finlandesas, Max vuelve a Noruega, que ha sido ocupada por los alemanes. Pronto se une al movimiento de la resistencia y se convierte en uno de los miembros más importantes del llamado Grupo de Oslo, liderado por Gunnar Sønsteby.

Los Bando

Los Bando
6,5/10
Una joven y alocada banda de Noruega emprende un viaje por todo el país para asistir al Campeonato Nacional de Rock en una carrera contra el tiempo, la policía y sus padres.Esta road movie está dirigida por Christian Lo (Amigas para siempre) y sus protagonistas son los actores Vera Vitali, Stig Henrik Hoff y Nils Ole Oftebro.

DeUsynlige

DeUsynlige
7,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/09/2008
  • Personaje: Fengselsprest

Camarada Pedersen

Camarada Pedersen
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/02/2006
  • Personaje: Jan Klåstad
Se centra en la sociedad noruega de la década de 1970, una era dominada por el marxismo y el leninismo.

El bosque de Haquivaqui

El bosque de Haquivaqui
6,8/10
Claus, un ratón muy travieso, y sus amigos tienen miedo del zorro Marvin y de los demás depredadores que siempre los persiguen para intentar comérselos. Pero lo que les agota la paciencia definitivamente es que un buen día el erizo Horacio intenta comerse a la abuela ratón. Es entonces cuando Morten, el ratón más sensato del bosque, llega a la conclusión que ha llegado el momento de redactar una nueva ley para el bosque, para que todos los habitantes del bosque sean amigos y nadie pueda comerse a nadie. Pero el problema es que Marvin, el zorro, sigue hambriento.

Kautokeino-opprøret

Kautokeino-opprøret
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/01/2008
  • Personaje: Stockfleth's Assistant
Película basada en la revuelta de Kautokeino, al norte de Noruega, en 1825, cuando la comunidad sami se reveló contra la explotación de las autoridades noruegas (también contra la venta de licor, que afectaba a los samis).

Glassdukkene

Glassdukkene
5,2/10

Victoria

Victoria
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/03/2013
  • Personaje: Camilla's Father
Una trágica historia de amor entre Victoria y Johannes. Ella es hija de un rico propietario y él es el hijo del pobre molinero.

Hawaii, Oslo

Hawaii, Oslo
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 24/09/2004
  • Personaje: Frode
Cinco historias de amor a través cinco destinos, cada uno influenciándose entre sí. Léon se prepara a festejar sus 25 años, momento en el que encuentra a Ana, el amor de su infancia, a quien no había visto en 10 años. Segundo film de la trilogía temática de Eric Poppe, que el realizador inició con Schpaaa (1996) y finalizó con Troubled Water (2008).

Merced

Merced
6,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 18/10/2012
  • Personaje: Björn
Hammerfest es un pueblo noruego al borde del océano ártico en la punta ubicada más al noreste del país. Entre el 22 de noviembre y el 21 de enero el sol no se aparece por el horizonte. El pequeño pueblo absorto en un sueño glacial en algún lugar entre la noche oscura y un crepúsculo permanente es ahora el hogar de una pareja alemana y su hijo. Niels, es un ingeniero que trabaja en una planta de gas natural licuado localizada en una pequeña isla opuesta a Hammerfest. María, es enfermera de un hospicio para enfermos terminales y ha decidido reunirse con su esposo para apoyarlo en este cambio en su carrera. La pareja parece adaptarse bien a este mundo sombrío, nocturno y a veces surrealista. Sin embargo, un día camino a casa desde el trabajo, María se ve involucrada en un accidente.

1732 Høtten

1732 Høtten
5,9/10

La noche del lobo

La noche del lobo
5,6/10
Durante una transmisión en vivo de un programa de debate en un canal de TV, un grupo de terroristas chechenos armados toman varios rehenes. Los terroristas demandan lo primero que el drama de los rehenes se transmita en vivo a todo el mundo. Mientras, detrás de la escena, el negociador de la policía y una unidad especial de la policía trabajarán para intentar rescatar vivos a los rehenes.

Medium Raw

Medium Raw
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/01/2005
  • Personaje: Chef

Den som frykter ulven

Den som frykter ulven
6/10

Mirakel

Mirakel
6/10

Actores relacionados