Las mejores películas de Steven Robertson

Steven Robertson

Steven Robertson

01/01/1980 (44 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Steven Robertson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Steven Robertson.
Género:
Disponible en:
Año:

El reino de los cielos

El reino de los cielos
7,3/10
Siglo XII, Europa entera está inmersa en las Cruzadas para recuperar la Tierra Santa. Godofredo de Ibelin, caballero respetado por el rey de Jerusalén y comprometido con el mantenimiento de la paz en la región, emprende la búsqueda de su hijo ilegítimo, Balian, joven herrero francés que llora la pérdida de su mujer y su hijo. Godofredo convence a su hijo para que lo acompañe en su misión. Tras la muerte de su padre, Balian hereda sus tierras y su título de caballero en Jerusalén, ciudad en la que cristianos, musulmanes y judíos han conseguido convivir pacíficamente durante la tregua entre la Segunda y la Tercera Cruzada. Con una fidelidad inquebrantable, Balian sirve a su rey y, además, se enamora de la princesa Sibylla, la enigmática hermana del monarca.

Survivor

Survivor
5,6/10
Una mujer norteamericana se traslada a Londres para trabajar en el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Cuando se encuentra en su oficina, se comete un atentado contra el edificio donde se encuentra, siendo ella la única superviviente. A partir de este momento además se convierte en sospechosa de los sucedido, atrapada en una trama conspirativa.

T2: Trainspotting

T2: Trainspotting
7,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 27/01/2017
  • Personaje: Stoddart
Han pasado 20 años desde que Mark Renton abandonara Escocia, y la heroína. Ahora, Renton vuelve a su Edimburgo natal con el objetivo de rehacer su vida y reencontrarse con sus amigos de toda la vida: David "Spud" Murphy, y Simon "Sick Boy" Williamson; al mismo tiempo que Francis "Franco" Begbie sale de la prisión con sed de venganza. Secuela de 'Trainspotting' (1996), basada en 'Porno', la siguiente novela de Irvine Welsh, aunque el director Boyle aseguró que el guión de John Hodge no será demasiado fiel al libro.

The Tourist

The Tourist
6/10
Frank es un turista americano que viaja a Italia para tratar de recuperarse de un fracaso amoroso. Elise es una extraordinaria mujer que deliberadamente se cruza en su camino. Con el incomparable marco de Venecia como telón de fondo, Frank se deja llevar por la atracción del romance, pero en poco tiempo él y Elise se verán envueltos en un torbellino de intriga y peligro.

Brighton Rock

Brighton Rock
5,7/10
Pinkie Brown es un matón de los bajos fondos que comprueba cómo su poder disminuye cuando se instala en Brighton un delincuente bastante más peligroso que él. Adaptación de la novela de Graham Greene “Brighton Rock”, pero ambientada en la década de los sesenta.

Feliz Navidad

Feliz Navidad
7,7/10
Francia, 1914, durante la Primera Guerra Mundial. En Nochebuena, un extraordinario acontecimiento tiene lugar en la sangrienta tierra de nadie que los franceses y los escoceses disputan a los alemanes...

El secreto de las abejas

El secreto de las abejas
6,4/10
Escocia, en los años 50. La Dra. Jean Markham (Anna Paquin) regresa a la pequeña ciudad que abandonó cuando era adolescente para hacerse cargo de la consulta médica de su difunto padre. Cuando el pequeño Charlie (Gregor Selkirk) tiene una pelea en el patio del colegio y va a su consulta, ella le invita a visitar las colmenas de su jardín y le anima a contarle sus secretos a las abejas, como hacía ella de niña. La nueva amistad entre el niño y la doctora lleva a su madre Lydia (Holliday Grainger) al mundo de Jean. Inesperadamente las dos mujeres se sienten atraídas de una manera que nunca hubieran imaginado. Pero este secreto entre ambas no puede permanecer oculto para siempre.

Red Riding: 1983, Parte 3

Red Riding: 1983, Parte 3
7,1/10
Nueve años después, otro niño de Morley ha desaparecido en el trayecto desde su casa al colegio. El superintendente Maurice Jobson relaciona este nuevo caso con la desaparición de Clara Kemplay, que fue encontrada muerta en 1974, y con el encarcelamiento del joven Michael Myshkin. El abogado John Piggott, convencido de la inocencia de Myshkin, comienza a luchar en su defensa, proporcionando inconscientemente un catalizador a Jobson para poner las cosas en orden. Tercera y última parte de la miniserie británica "Red Riding", compuesta por tres largometrajes estrenados en 2009 y basados en las cuatro novelas negras de David Peace: Red Riding: 1974, Red Riding: 1980 y Red Riding: 1983, dirigidas por Julian Jarrold, James Marsh y Anand Tucker respectivamente. Un joven que debe investigar varios asesinatos decide estudiar casos reales protagonizados por asesinos en serie británicos. (FILMAFFINITY)

Red Riding: 1974, Parte 1

Red Riding: 1974, Parte 1
6,9/10
Primera parte de la miniserie británica "Red Riding", compuesta por tres largometrajes basados en las tres novelas negras de David Peace (Red Riding, 1974, 1980, 1983) El protagonista es un joven que tiene que investigar varios asesinatos, que se basan en casos reales de asesinos en serie británicos. (FILMAFFINITY)

Bailo por dentro

Bailo por dentro
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/10/2004
  • Personaje: Michael Connolly
Michael se ha resignado a una vida tranquila en la Residencia para Discapacitados Carrigmore, hasta que el díscolo Rory O´Shea entra en escena. Roy tiene un plan que les permitirá darle la vuelta al sistema y conseguir su propio piso, a pesar de que ambos están confinados a una silla de ruedas. Con la ayuda de la guapa aunque inexperta Siobhan (Romola Garai) emprenderán una experiencia inolvidable. La amistad e independencia recién conquistadas les ofrecen la vida en bandeja, aunque no sin consecuencias imprevistas

Deseo de venganza

Deseo de venganza
5,5/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 27/04/2007
  • Personaje: Bill
Adam (Danny Dyer) es invitado por la atractiva y madura Alice (Gillian Anderson) a una 'fiesta privada' a las afueras de Londres. Pero la pareja es atacada en una carretera desierta, con insospechadas consecuencias... (FILMAFFINITY)

Neds (No educados y delincuentes)

Neds (No educados y delincuentes)
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/10/2010
  • Personaje: Mr Bonetti
John McGill es un estudiante ejemplar que se transforma en un adolescente violento y rebelde. Cuando intenta reconducir su vida, encuentra que su nueva realidad y su pasado reciente lo hacen casi imposible.

Auggie

Auggie
5,5/10

True North

True North
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/09/2006
  • Personaje: Koch

The Comedian

The Comedian
5,5/10
  • Estreno: 03/10/2012

Einstein's Big Idea

Einstein's Big Idea
7,8/10

The Somnambulists

The Somnambulists
4,8/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 30/04/2012
  • Personaje: Man 12

Parade's End

Parade's End
7,5/10
Miniserie televisiva de 5 episodios. Inglaterra de principios del siglo XX. Christopher Tietjens es un aristócrata conservador, leal a su infiel y cínica esposa, a la que sigue unido en nombre del honor familiar y personal. Christopher se enamora de una joven sufragista, pero entonces el mundo entra en guerra y él es llamado a filas. Mientras Inglaterra se desmorona, Christopher descubre que la terrible vida en las trincheras y los crueles juegos de poder de la clase alta no son tan diferentes.

Actores relacionados