Las mejores películas de Stephen Spinella

Stephen Spinella

Stephen Spinella

11/10/1956 (67 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Stephen Spinella. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Stephen Spinella.
Género:
Disponible en:
Año:

Bubble Boy (El Chico de la Burbuja)

Bubble Boy (El Chico de la Burbuja)
5,7/10
Aunque ha vivido durante toda su vida en una burbuja de plástico y bajo la vigilancia de su sobreprotectora madre, Jimmy Livingston (Jake Gyllenhaal) nunca pensó que estuviera perdiendo nada, hasta que la chica a la que ama desde su infancia (Marley Shelton), se marcha a las cataratas del Niágara para casarse con otro. Para impedirlo, Jimmy se las ingenia para diseñar una burbuja móvil e ir en su busca para impedir la boda y confesarle su amor.

La estafa (Bad Education)

La estafa (Bad Education)
7,1/10
Frank Tassone, uno de los superintendentes más destacados del distrito escolar de Roslyn en Nueva York se desvive a diario para que la educación de sus alumnos sea la mejor. Pero de forma paralela, este se lucra con dinero público para llevar una vida llena de lujos. Así, Tassone y su personal, amigos y familiares, se convierten en los principales sospechosos del mayor escándalo de malversación de fondos ocurrido en una escuela pública de toda la historia de los Estados Unidos.

Lincoln

Lincoln
7,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 09/11/2012
  • Personaje: Asa Vintner Litton
En 1865, mientras la Guerra Civil Americana se acerca a su fin, el presidente Abraham Lincoln propone una enmienda que prohíba la esclavitud en los Estados Unidos. Sin embargo esto plantea un gran dilema: si la paz llega antes de que se apruebe la enmienda, el Sur tendrá poder para rechazarla y mantener la esclavitud; si la paz llega después, decenas de miles de personas seguirán muriendo en el frente. En una carrera contrarreloj para conseguir los votos necesarios, Lincoln se enfrenta a la mayor crisis de conciencia de su vida.

Grandes esperanzas

Grandes esperanzas
6,8/10
Adaptación actualizada de la famosa novela de Dickens, que ya había sido llevada al cine por David Lean. Gracias al dinero de un benefactor desconocido, Finn (Hawke), un joven pobre, llega a Nueva York para dedicarse a la pintura. Desde que era niño Finn vive obsesionado por la bella Estella (Gwyneth Paltrow), que se convierte en la musa que inspira sus cuadros.

The Jackal (Chacal)

The Jackal (Chacal)
6,4/10
Un asesino sin escrúpulos, al que sólo se le conoce por el pseudónimo de Chacal, es contratado por un jefe de la mafia rusa para eliminar a un alto mandatario de gobierno de los Estados Unidos como represalia por la muerte de su hermano. El director del FBI, Preston se enfrenta al reto más grande de su carrera: con la ayuda de Valentina Koslova, una oficial de la inteligencia rusa, tendrá que desenmascarar al Chacal, descubrir quién es su objetivo y evitar el fatal desenlace. La única forma de conseguirlo es encontrar a alguien que piense como él: Declan, un antiguo activista del IRA.

Ravenous

Ravenous
6,9/10
En 1847, el capitán John Boyd, que ha cometido una falta grave durante la guerra entre Méjico y EE.UU., es enviado a un remoto fuerte de Sierra Nevada. Un día, Colqhoun, un extraño personaje, sostiene que él y otros colonos, después de ser sorprendidos por una avalancha, quedaron encerrados durante largo tiempo en una cueva, logrando sobrevivir gracias a la práctica del canibalismo. Pero la verdadera historia aún está por descubrir.

¿Podrás perdonarme algún día?

¿Podrás perdonarme algún día?
7,1/10
Sigue la historia de Lee Israel, una respetada biógrafa en decadencia que comienza a falsificar cartas de escritores y celebridades fallecidas con el fin de pagar el alquiler. Cuando las falsificaciones empiezan a levantar sospechas, Israel roba y vende las verdaderas cartas de los archivos sin saber que el FBI está investigando el asunto.

Mi nombre es Harvey Milk

Mi nombre es Harvey Milk
7,5/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 05/11/2008
  • Personaje: Rick Stokes
Harvey Milk, el primer político abiertamente homosexual elegido para ocupar un cargo público en Estados Unidos, fue asesinado un año después. A los cuarenta años, cansado de huir de sí mismo, Milk decide salir del armario e irse a vivir a California con Scott Smith. Una vez allí, abre un negocio que no tarda en convertirse en el punto de encuentro de los homosexuales del barrio. Milk se convierte en su portavoz y, para defender sus derechos, no duda en enfrentarse con empresarios, sindicatos y políticos. Su valentía anima a otros a seguir sus pasos. Sin embargo, en su vida privada, mantiene una relación sentimental destructiva con Jack Lira, un joven inestable que se aferra a él para sobrevivir.

Virtuosity

Virtuosity
5,5/10
Un centro de tecnología ha desarrollado un simulador de realidad virtual que mide la capacidad de los agentes para enfrentarse a un asesino generado por ordenador, que tiene rasgos de 200 criminales reales. Pero éste consigue escaparse al mundo real. El encargado de atraparlo es un expolicía, cuya familia fue matada por un terrorista que forma parte de la personalidad del homicida.

En el filo de la duda

En el filo de la duda
7,8/10
Minucioso relato de las reacciones sociales ante el descubrimiento del SIDA y el tenso trabajo de los profesionales y médicos que lo investigan.

Rubber

Rubber
5,7/10
Cuando Robert, un neumático inanimado, descubre sus destructivos poderes telepáticos, pronto pone su punto de mira en una ciudad, y, en particular, en una misteriosa mujer que se convierte en su obsesión.

Abajo el telón

Abajo el telón
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/12/1999
  • Personaje: Federal Theatre - Donald O'Hara
Crónica neoyorquina de la dura década de los 30, durante la cual artistas (Diego Rivera, Orson Welles), miembros de la alta burguesía de los negocios (Rockefeller) y obreros se aliaron para luchar contra la censura y en defensa de la libertad de expresión, en una revolución cultural sin precedentes.

Faithful

Faithful
5,8/10

Connie y Carla

Connie y Carla
6,2/10
Nia Vardalos (Mi gran boda griega - "My Big Fat Greek Wedding") y Toni Collette (La boda de Muriel - "Muriel's Wedding") son Connie y Carla, dos cantantes de un teatro que accidentalmente son testigos de un crimen de la mafia y se ven obligadas a huir para salvar sus vidas y esconderse... haciéndose pasar por drag queens (mujeres vestidas como hombres que se visten como mujeres). El caso es que el asunto se complica cuando en Los Angeles conocen el éxito y Connie se enamora de David Duchovny, un hombre que busca el amor... de una chica. Así, con la mafia periguiéndoles los talones, las dos mujeres tendrán que seguir persiguiendo sus sueños, evitar a los matones y nunca, nunca subestimar el poder de transformación de los productos de cosmética. (FILMAFFINITY)

The Lennon Report

The Lennon Report
5,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 07/10/2016
  • Personaje: Dr. Richard Marks

Con plumas y a lo loco

Con plumas y a lo loco
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/05/1997
  • Personaje: Perry Sellars
Gregory invita a siete amigos homosexuales a pasar unos días en una casa de campo en las afueras de Nueva York para refugiarse y escapar de la vida monótona de la ciudad. Los siete son: Bobby, el alter ego de Gregory que es ciego; Art y Perry, los dos yuppies que celebran sus 14 años como pareja; John, un austero expatriado británico que detesta a su hermano gemelo James; Ramón, la pareja de John que se siente atraído por Bobby y lo intenta seducir; James, una persona alegre que tiene sida en fase avanzada; y Buzz, un fanático de los musicales de Broadway que también lucha para superar la enfermedad. (FILMAFFINITY)

La mentira del silencio

La mentira del silencio
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/11/1997
  • Personaje: Percy
Cuando inició aquel imprevisto viaje en autobús con su madre, Sammy no podía imaginar que su vida cambiaría para siempre: al despertarse en la última parada, descubrió que se encontraba completamente solo en una ciudad desconocida. Al verse huérfano de repente, decidió hacerse el sordo. (FILMAFFINITY)

Windows on the World

Windows on the World
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 28/04/2019
  • Personaje: Albert

Our Town

Our Town
7,7/10

Tarantella

Tarantella
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/06/1995

Actores relacionados