Las mejores películas de Stephanie Charles

Stephanie Charles

Stephanie Charles

24/05/1979 (44 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Stephanie Charles, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Stephanie Charles.

Adúlteros

Adúlteros
5,1/10
Un hombre que vuelve a casa y encuentra a su mujer engañándole en su aniversario. La mantiene cautiva a ella y a su amante desnudo y humillado a punta de pistola mientras decide si los va a matar o no. La historia, inspirada en hechos reales, se desarrolla a lo largo de un día y está ambientada en Nueva Orleans durante una sofocante ola de calor.

Bound to Vengeance

Bound to Vengeance
5,6/10
Una joven secuestrada y sometida a todo tipo de vejaciones por un depredador sexual tiene la oportunidad de huir pero algo que descubre hace que intercambie los papeles con su captor.

Un Héroe Local

Un Héroe Local
6/10
Una mediadora de divorcio (Brooke Nevin) se ve obligada a cuidar del perro de un cliente. El perro travieso calienta su corazón, y después de pasar tiempo con el veterinario local (Jake Sandvig), comienza a descubrir que tal vez el verdadero amor en el que no se atrevió a creer ,está en realidad, más cercano de lo que ella creía.

Adopted in Danger

Adopted in Danger
5,1/10

Like Blood

Like Blood
5,4/10

Más allá de la mentira

Más allá de la mentira
4,3/10
Olivia lucha por separar la verdad de la ficción después de que su hija desaparece misteriosamente durante un viaje de campamento con los nuevos vecinos.

Actores relacionados