Las mejores películas de Stefano Patti

Stefano Patti

Stefano Patti

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Stefano Patti. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Stefano Patti.

Romeo y Julieta

Romeo y Julieta
5,8/10
En la ciudad de Verona, dos familias tienen una prolongada y vieja disputa. Los Montesco y los Capuleto coexisten bajo la mirada severa del príncipe, pero el odio entre las familias lo amenaza todo, en particular a los niños. Pero cuando el joven Romeo, un Montesco, ve por primera vez a Julieta, la virginal hija Capuleto, ninguna enemistad entre las familias puede evitar que él se enamore de ella, y ella de él.

Amor. Boda. Azar

Amor. Boda. Azar
5,6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 10/04/2020
  • Personaje: Roberto's Best Man
Una exnovia enfadada. Un invitado no deseado. Un secreto. Una pastilla que no está donde debería. El gran amor que se escapó. Dos versiones alternativas de una misma boda en las que Jack, hermano de la novia, tendrá que lidiar con una exnovia un poco alterada, un invitado no deseado que guarda un secreto, una pastilla para dormir en el lugar incorrecto y la chica que lo plantó. Cada una con un final distinto... Versión de la francesa 'Plan de Table' (2012).

ACAB : All Cops Are Bastards

ACAB : All Cops Are Bastards
6,6/10

Neverlake

Neverlake
5,3/10
En el viaje de vuelta a casa para visitar a su padre, Jenny se ve arrojada a un mundo de misterio, terror y leyenda al ser convocada por espíritus de 3000 años de antigüedad que habitan Neverlake, quienes requieren su ayuda para recuperar las piezas perdidas y salvar las vidas de niños desaparecidos.

Subject 0: Shattered memories

Subject 0: Shattered memories
2,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 08/10/2015
  • Personaje: Pickpocket

Actores relacionados