Las mejores películas de Sota Fukushi

Sota Fukushi

Sota Fukushi

30/05/1993 (30 años)
Sōta Fukushi es un actor japonés.​ Estatura: 1,83 m.
Género:
Año:

As the Gods Will

As the Gods Will
6,3/10
Shun Takahata es un estudiante corriente que lleva una vida aburrida. Su amigo de toda la vida es Ichika Akimoto . Un día la cabeza de un maestro explota en plena clase. Shun Takahata y sus compañeros se ven obligados a jugar un macabro juego de la muerte sin saber cómo, por qué o quién les ha metido en ese lio.

Tomorrow I Will Date With Yesterday's You

Tomorrow I Will Date With Yesterday's You
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/12/2016
  • Personaje: Takatoshi Minamiyama
Takatoshi Minamiyama estudia arte en la Universidad de Kioto. En el tren de camino a clases, ve a Emi Fukuju y se enamora de ella a primera vista. Reuniendo todo su valor, habla con ella. Comienzan a salir y disfrutan días felices juntos, pero Emi le revela su secreto.

La espada del inmortal

La espada del inmortal
6,7/10
Manji es un samurai altamente cualificado que ha sido maldecido con la inmortalidad después de una batalla legendaria. Asombrado por el brutal asesinato de su hermana, Manji sabe que sólo la lucha contra el mal recobrará su alma. Es por esto que promete ayudar a una joven llamada Rin a vengar a sus padres, quienes fueron asesinados por un grupo de maestros espadachines liderados por el despiadado guerrero Anotsu. Una misión que cambiará a Manji de maneras que nunca podría imaginar...

Bleach

Bleach
6,3/10
Adaptación en imagen real del manga Bleach, que cuenta las aventuras de un joven que obtiene los poderes de un Shinigami de manera accidental y que se verá envuelto en luchas constantes contra los Hollows, espíritus malignos, e incluso viajará al mundo de los muertos donde su poder se hará cada vez mayor.

ザ・ファブル

ザ・ファブル
6,5/10

Kamen Rider X Kamen Rider Wizard & Fourze - Movie Taisen Ultimatum

Kamen Rider X Kamen Rider Wizard & Fourze - Movie Taisen Ultimatum
6,9/10
Gates están desapareciendo misteriosamente y todo parece llevar a que los Phantoms están detrás de ésto. Pero en realidad un grupo "nuevo" de enemigos aparece, son los Akumaizer. Éste nuevo mal planea eliminar a la raza humana ya que éstos en el pasado los consideraban demonios y por ello los discriminaban, pero para realizar su plan necesitan viajar en el tiempo, y el tiempo exacto son 5 años en el futuro donde un rider del pasado ha dejado sus aventuras para ahora ser profesor de la Secundaria Amanogawa. Mientras tanto en el pasado, Haruto se enfrenta a los enemigos que se le aparecen y terminará involucrado junto a Rinko y Shunpei en un Inframundo bastante extraño. * Estrenada luego del episodio 13 de la serie.

Strobe Edge

Strobe Edge
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/03/2015
  • Personaje: Ren Ichinose
Ninako Kinoshita tiene quince años y nunca ha estado realmente enamorada hasta que coincide en el tren con Ren Ichinose, el chico más popular de su escuela. A medida que le conoce se enamora de él, pero tendrá que aprender a lidiar con el desafortunado hecho de que Ren tiene novia desde hace tiempo

Kamen Rider x Super Sentai: Super Hero Taisen

Kamen Rider x Super Sentai: Super Hero Taisen
7,1/10
El Capitán Marvelous de los Gokaigers confrontando y derrotando a los primeros siete Kamen Riders antes de que Tsukasa Kadoya aparezca ante él. Mientras que Marvelous le jura que no descansará antes de que todos los Kamen Riders sean destruidos, Tsukasa afirma que no se detendrá hasta que todos los Super Sentai sean vencidos. Mientras observan la Tierra desde la luna, Kamen Rider Fourze, Yuki y Miu ven una serie de estrellas fugaces que resultan ser una flota Zangyack.

Kamen Rider Heisei Generations FOREVER

Kamen Rider Heisei Generations FOREVER
6,9/10
Kamen Rider Zi-O y Build deben unir fuerzas con todos los Kamen Riders de la era Heisei contra Tid, un Super Time Jacker que tiene la intención de borrar toda la historia de Heisei Kamen Riders.

Say "I love you."

Say
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/07/2014
  • Personaje: Yamato Kurosawa
Mei Tachibana era es una estudiante de secundaria. Debido a un incidente traumático cuando era una niña, Mei ha sido incapaz de hacer amigos o tener novios. Por error, Mei daña al alumno más popular de la escuela llamado Yamato Kurosawa. De alguna manera, a Yamato Kurosawa le interesa Mei Tachibana.ya que de alguna forma tienen algo en común. Un día, Yamato Kurosawa besa a Mei Tachibana para salvarla de un acosador. A partir de ese beso, comienza su historia de amor.Pero ellos tienen que luchar por su amor ya que Yomato es el chico más popular de la secundaria y muchas chicas se interesan en él. También más tarde llega un amigo de Yamoto y se interesa en Mei ya que son muy parecidos.

Kamen Rider OOO - La Película: Wonderful - El Shogun y las 21 Medallas Core

Kamen Rider OOO - La Película: Wonderful - El Shogun y las 21 Medallas Core
5,8/10
Kougami se encuentra en Alemania investigando una antiguas ruinas que supuestamente depararán con el descubrimiento sobre el origen de las Medallas Core. Pero todo sale mal ya que un terrible enemigo se alza dando vuelta la realidad y el espacio tiempo. Hino y compañía quedan metido en medio de la situación donde se encontrarán con un misterioso espadachín que los ayudará. Un enemigo sumamente poderoso y un plan para demostrar el poder de los deseos humanos que pondrá al mundo en jaque. *Estrenada luego del episodio 44.

Laplace's Witch

Laplace's Witch
5,2/10
La policía interroga a un analista ambiental sobre dos muertes por envenenamiento con sulfuro de hidrógeno para averiguar si se trata de un accidente o un asesinato.

Kamen Rider X Kamen Rider: Fourze & OOO Movie Taisen Megamax

Kamen Rider X Kamen Rider: Fourze & OOO Movie Taisen Megamax
6,9/10
Unos extraños meteoritos caen alrededor de todo el mundo. Dichas rocas parecen tener algo especial por lo cual seres extraños aparecen para tomar lo que hay de ellos. Los Siete Riders Legendarios intentan defender lo que hay en ese lugar, pero no pueden y la Organización X toma poder sobre eso. A la vez, Eiji tiene que volver a la acción ya que un rider del futuro ha llegado para eliminar a todos los riders. Por su parte, Gentarou y sus amigos reciben la visita de una extraña chica. Sus caminos se cruzarán junto con el del detective W .

図書館戦争 -THE LAST MISSION-

図書館戦争 -THE LAST MISSION-
5,8/10

Kamen Rider x Super Sentai x Space Sheriff: Super Hero Taisen Z

Kamen Rider x Super Sentai x Space Sheriff: Super Hero Taisen Z
6,4/10
Mientras investigan la repentina aparición de portales mágicos, Haruto Soma y Koyomi se ven atacados por Geki Jumonji que intenta matar al mago con la idea de que su magia representa una amenaza para la paz universal. Sin embargo, al ver a Kamen Rider Wizard arriesgar su vida para proteger a Koyomi y a un niño del daño colateral de su pelea, el Sheriff del Espacio Gavan ve al mago como un protector como él y se va. Al regresar a la Unión Galáctica para informar a su superior y al Gavan anterior / original, Retsu Ichijouji, que Haruto no es su enemigo, Geki se niega a llevar a cabo la misión de eliminar a Kamen Riders Wizard and Beast. En respuesta, Retsu libera a Geki del deber y le da la misión a Kai, el Sheriff del Espacio Sharivan , con Geki incapaz de convencer a su superior para que lo deje investigar más

Kamen Rider Fourze - La Película: ¡Todo el mundo, es la hora espacial!

Kamen Rider Fourze - La Película: ¡Todo el mundo, es la hora espacial!
6,7/10
Los miembros del Club Rider son llevados hacia la Conejera por Ohsugi quien les dice que es algo sumamente importante. Al llegar, una mujer se encuentra allí diciendo que es de la Fundación OSTO Legacy, y que necesitan de su ayuda. En el camino hacia la base de OSTO, son atacados por un misterioso robot de color negro, y una mujer que tiene un estilo de lucha igual al de Ryusei. Una vez en la base, son informados de que un arma orbital está apuntando hacia la Tierra su arma y que los necesitan para poder frenarla. Gentarou y los demás aceptan el desafío, y además de esto, Kisaragi dice que va a hacerse amigo de esta máquina. Pero algo muy raro está detrás de todo esto. *Ubicada entre los episodios 44 y 45.

図書館戦争 BOOK OF MEMORIES

図書館戦争 BOOK OF MEMORIES
6,2/10

カイジ ファイナルゲーム

カイジ ファイナルゲーム
4,9/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 10/01/2020
  • Personaje: Kosuke Takakura

To Each His Own

To Each His Own
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/05/2017
  • Personaje: Yamamoto
Takashi Aoyama (Asuka Kudo) tiene mucho trabajo por hacer y se esfuerza mentalmente demasiado. Se desmaya y se derrumba en una estación de ferrocarril. Cuando está a punto de ser atropellado por un tren, Yamamoto (Sota Fukushi) lo salva y habla con un dialecto de Osaka. Después de su encuentro con Yamamoto, Takashi recupera su brillante personalidad y obtiene mejores resultados en el trabajo. Un día, Takashi ve a Yamamoto subir a un autobús al cementerio con una expresión seria.

Kamen Rider Heisei Generations FINAL: Build & Ex-Aid with Legend Riders

Kamen Rider Heisei Generations FINAL: Build & Ex-Aid with Legend Riders
7,4/10
Unos misteriosos enemigos se les aparecen a Kiryuu y Banjou, por lo que el genio decide usar un poder nuevo el cual no es otro más que el del mismísimo Kamen Rider Ex-Aid. Allí será cuando un ser extraño aparezca comenzando la trama, que continúa en otro mundo con los médicos gamers afrontando problemas similares. Ha llegado el momento de reunir nuevamente a un equipo de ensueño para hacerse cargo de una amenaza que podría acaba no con un mundo, sino con dos. *Estrenada luego del episodio 13 de la serie.

Actores relacionados