Las mejores películas de Simone Missick

Simone Missick

Simone Missick

19/01/1982 (42 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Simone Missick. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Simone Missick.

A Taste of Romance

A Taste of Romance
6,6/10

La mirada del tiempo

La mirada del tiempo
8,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/08/2011
  • Personaje: Anna
Parece que todo en la vida de Alison comienza a marchar bien, desde la relación con su novio Zach hasta sus nuevas metas laborales. Sin embargo, una noche todo se desmorona cuando llega a casa de su novio y se encuentra a un ladrón encapuchado armado con un cuchillo. Alison intenta advertir a Zach, que en ese momento entra en la casa, pero el ladrón lo acuchilla y termina matándolo. Alison no sabe quién es el asesino, ya que sólo recuerda sus manos, el olor de su colonia y la forma de su cara, pero alguien a quien conoce le empieza a resultar sospechoso... (FILMAFFINITY)

Jinn

Jinn
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/03/2018
  • Personaje: Jade
Summer es una chica de 17 años que tiene una forma peculiar de entender el mundo. Para ella, la libertad y el respeto al prójimo son lo más importante. Sin embargo, su vida cambia radicalmente cuando su madre, una popular meteoróloga de televisión, se convierte inesperadamente al Islam, transformando su personalidad en el proceso. Summer comienza a plantearse su propia identidad y la de las personas que la rodean.

Actores relacionados