Las mejores películas de Simon Russell Beale

Simon Russell Beale

Simon Russell Beale

12/01/1961 (63 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Simon Russell Beale. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Simon Russell Beale.
Género:
Disponible en:
Año:

La leyenda de Tarzán

La leyenda de Tarzán
6,2/10
Ya hace años que Tarzán (Alexander Skarsgård) abandonó la jungla africana para llevar una vida aburguesada como John Clayton III, Lord Greystoke, junto a su esposa Jane (Margot Robbie). Pero un día le ofrecen el cargo de embajador en el Congo. En realidad, todo forma parte de un plan ideado por un capitán belga (Christoph Waltz), aunque los responsables de llevarlo a cabo no están preparados para ello.

Operación final

Operación final
6,6/10
15 años después de la Segunda Guerra Mundial, un equipo de agentes secretos se reúne para rastrear a Adolf Eichmann, el infame arquitecto nazi del Holocausto, que había escapado de la justicia tras la guerra.

María, reina de Escocia

María, reina de Escocia
6,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 07/12/2018
  • Personaje: Robert Beale
Relato biográfico de una etapa de la vida de la reina María Estuardo de Escocia, que se enfrentó a su prima Isabel I cuando, al volver de Francia tras haber enviudado, reclamaba su derecho a la corona de Inglaterra.

Into the Woods

Into the Woods
5,9/10
Versión moderna de varios cuentos de los hermanos Grimm que entrelaza las tramas de algunas historias seleccionadas y explora las consecuencias de los deseos y las inquietudes de los personajes. Un musical que sigue los cuentos clásicos de Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las judías mágicas y Rapunzel. Todos ellos se combinan en una historia original que protagonizan un panadero y su esposa, su deseo de formar una familia y su interacción con la bruja que les ha echado una maldición.

Museo

Museo
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 23/08/2018
  • Personaje: Frank Graves
La cinta cuenta las circunstancias que rodearon al robo de varios artefactos prehispánicos del Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México en 1985, y la sorpresa de las autoridades al descubrir que los autores de semejante hazaña habían sido dos jóvenes marginales de los suburbios, Carlos Perches y Ramón Sardina (García Bernal y Leonardo Ortizgris), en lugar de los ladrones profesionales de arte a los que se le atribuía la sustracción de los objetos.

La muerte de Stalin

La muerte de Stalin
7,3/10
La noche del 2 de marzo de 1953 murió un hombre. Ese hombre es Josef Stalin, dictador, tirano, carnicero y Secretario General de la URSS. Y si juegas tus cartas bien, el puesto ahora puede ser tuyo. Una sátira sobre los días previos al funeral del padre de la nación. Dos jornadas de duras peleas por el poder absoluto a través de manipulaciones, lujurias y traiciones.

Hamlet

Hamlet
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/12/1996
  • Personaje: Second Gravedigger
Cuando Hamlet, el príncipe heredero de Dinamarca, regresa a su patria, recibe la noticia de que su padre ha fallecido y de que su madre, la reina Gertrudis, se va a casar con su tío Claudio. El espectro de su padre le revela que el responsable de su muerte es Claudio. A partir de entonces, Hamlet sólo pensará en vengar la muerte de su progenitor.

Alicia en el País de las Maravillas

Alicia en el País de las Maravillas
6,3/10
  • Género: FamiliaFantasía
  • Estreno: 28/02/1999
  • Personaje: King Cedric of Hearts
Alicia está en su casa con sus padres y algunos invitados. Todos esperan la pequeña representación que la tímida Alicia ha preparado cuando, de repente, la pequeña decide huir de la casa presa de los nervios que no ha podido contener. En su huida, se cruzará con un enorme conejo blanco al que seguirá hasta su madriguera... desde donde entrará en un increíble mundo de mágicas aventuras. En su fantástico viaje, Alicia se encontrará con multitud de sorprendentes personajes que le darán inolvidables lecciones. Cuando, finalmente, llega a la corte del Croquet, el rey, furioso con su actitud, decretará: “Es hora de volver al mundo real”. Al despertarse en el bosque se dará cuenta que todo ha sido un sueño producto de su imaginación desbordante... o tal vez no.

Madame Curie

Madame Curie
6,3/10
Cuenta la historia de la ganadora del Premio Nobel Marie Curie y sus extraordinarios descubrimientos científicos, a través del prisma de su matrimonio con su esposo Pierre, y los efectos sísmicos y transformadores que su descubrimiento del radio tuvo en el siglo XX.

Persuasión

Persuasión
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/05/1995
  • Personaje: Charles Musgrove
Año 1813, Inglaterra. La joven Anne Elliot, de 29 años, cuya edad "adecuada" para contraer matrimonio ha pasado, vive con su opresivo y vanidoso padre Sir Walter Elliot de Kellynch Hall, y su hermana mayor Elizabeth. Ocho años antes fue persuadida por Lady Russell, íntima amiga de su difunta madre, para que renunciara a su amor por un oficial de la marina de posición social inferior y con poco futuro, el capitán Wentworth. Sin embargo, después de todos esos años éste aparece nuevamente en su círculo social, ascendido a capitán, y enriquecido por la guerra.

Mi prima Rachel

Mi prima Rachel
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/06/2017
  • Personaje: Couch
Philip es un joven huérfano que no puede evitar enamorarse de su hermosa prima Rachel. Mientras intenta negarlo y cubrir la verdad, empieza a sospechar que en realidad ella es la culpable de la muerte de Ambrose, otro primo común de ambos.

Mi semana con Marilyn

Mi semana con Marilyn
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 23/11/2011
  • Personaje: Cotes-Preedy
Londres, 1956. El genial actor y director de cine Laurence Olivier está a punto de comenzar el rodaje de su próxima película, estrenada en 1957 como «El príncipe y la corista», protagonizada por Marilyn Monroe. El joven Colin Clark, que sueña con hacer carrera en el mundo del cine, consigue un trabajo en el plató como tercer ayudante de dirección.

Orlando

Orlando
7,1/10
  • Género: DramaFantasía
  • Estreno: 11/12/1992
  • Personaje: Earl of Moray
Inglaterra, 1600. La reina Isabel I promete a Orlando, un joven noble obsesionado con la poesía, que le otorgará tierras y fortuna si accede a satisfacer una petición muy particular.

Un marido ideal

Un marido ideal
6,8/10
Lord Arthur Goring (Rupert Everett), un mujeriego empedernido que acude a todas las fiestas, se ha hecho célebre en Londres por su elegancia, su habilidad como conversador y su incapacidad para tomarse nada en serio. Sin embargo, cuando su amigo de toda la vida, Sir Robert Chiltern (Jeremy Northam), recurre a él para solucionar un asunto extremadamente delicado, demuestra estar a la altura de las circunstancias.

Deep Water

Deep Water
7,8/10

The Deep Blue Sea

The Deep Blue Sea
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/09/2011
  • Personaje: Sir William Collyer
En la puritana sociedad londinense de los años 50, Hester Collyer (Rachel Weisz), la esposa de un juez del Tribunal Supremo Sir William Collyer (Simon Russell Beale), lleva una vida privilegiada. Pero todo cambia cuando, para asombro de todos, decide dejar a su marido para irse a vivir con Freddie Page (Tom Hiddleston), un joven y apuesto ex piloto de la RAF del que ha caído profundamente enamorada.

Visitantes

Visitantes
5,6/10
Cassie (Christina Ricci) es una turista norteamericana que reside en la población rural de Glastonbury mientras se recupera de un terrible accidente. Un extraño suceso provoca el descubrimiento de un antiguo mural que representa la crucifixión de Cristo desde una perspectiva insólita e inimaginable.

National Theatre Live: 50 Years on Stage

National Theatre Live: 50 Years on Stage
8,7/10

Legacy

Legacy
5,7/10
Ambientada en la década de los 70 en Londres durante el apogeo de la Guerra Fría, Un joven espía descubre la inquietante verdad sobre el pasado complejo de su padre. En este entorno turbulento, Charles Thoroughgood, un espía en prácticas en el MI6, el Servicio de Inteligencia Secreto británico, se le pide que reviva su antigua amistad con Viktor Koslov, un diplomático ruso que conoció en la universidad con el fin de convertirlo. Pero Viktor tiene su propia agenda y revela una sorprendente verdad sobre la familia de Charles con la que su vida, tanto personal como profesionalmente podría correr peligro.

Shakespeare Live! From the RSC

Shakespeare Live! From the RSC
8/10
  • Género: Música
  • Estreno: 23/04/2016
Desde el escenario del Royal Shakespeare Theatre, David Tennant, Catherine Tate e invitados marcan la vida de William Shakespeare en el 400 aniversario de la muerte del dramaturgo.

Actores relacionados