Las mejores películas de Silverio Palacios del 2021

Silverio Palacios

Silverio Palacios

01/01/1967 (57 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Silverio Palacios. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Silverio Palacios.

Matando Cabos 2: La Máscara del Máscara

Matando Cabos 2: La Máscara del Máscara
4,3/10
Ante la inesperada muerte de su padre separado -El Máscara- y el posterior robo de su preciosa máscara, Rubén -Mascarita- se verá confrontado con su pasado. Junto a su invencible guardaespaldas Tony "El Caníbal" y, un aliado inesperado, sólo tendrá un día para recuperarlo y hacer las paces con la memoria de su padre.

Chilangolandia

Chilangolandia
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/09/2021
  • Personaje: Ramiro
Chilangolandia – o la amas o la odias... pero no le es indiferente a nadie. Es un lugar donde suceden muchas cosas y se cuentan muchas historias, como la de Ramiro, el taxista. Él está convencido de que su vida cambiará cuando su sobrino “El Chulo” se convierta en la próxima estrella de fútbol al probarse en las fuerzas básicas. Del otro lado de la ciudad, Carmen y Miguel – una mujer que busca desesperadamente mejorar su situación económica en compañía de su marido mandilón – recibirán por equivocación una maleta con 10 millones de pesos. El dueño de la maleta buscará recuperar su dinero mientras que Carmen y su marido deberán pagar sus deudas y gastarse el dinero antes de que los atrapen.

Milagro azul

Milagro azul
6,6/10
Para ayudar a su orfanato de escasos recursos, un hombre y un grupo de jóvenes se asocian al gruñón capitán de un barco para competir en un lucrativo torneo de pesca.

Actores relacionados