Las mejores películas de Shing Ka

Shing Ka

Shing Ka

Hoy te presentamos las mejores películas de Shing Ka. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Shing Ka.
Género:
Disponible en:

Safe

Safe
6,5/10
Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke (Jason Stattham), un exagente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para librarse de los perseguidores de la niña.

Sin frenos

Sin frenos
6,5/10
“Sin frenos” nos relatará la historia Wilee (Joseph Gordon-Levitt), un mensajero de Nueva York. Esquivar coches a toda velocidad, taxistas enloquecidos y ocho millones de peatones malhumorados forma parte de su día a día, pero él es el mejor entre los ágiles y agresivos mensajeros en bicicleta de Nueva York. Hay que ser de una raza especial, con una mezcla a partes iguales de pericia y chifladura, para conducir una fixie –bicicleta superligera, sin cambios ni frenos— arriesgándose a convertirse en una mancha más sobre el pavimento cada vez que se mueve entre el tráfico de la ciudad. Pero un tipo que está acostumbrado a arriesgar su vida continuamente, está a punto de enfrentarse a peligros aún mayores cuando su última entrega del día —lo que en principio parecía un servicio premium rutinario— acaba convirtiéndose en una persecución a vida o muerte a través de las calles de Manhattan.

El mensajero del miedo

El mensajero del miedo
6,6/10
En sus conferencias, el comandante norteamericano Bennett Marco habla constantemente de la emboscada que sufrió su pelotón en el desierto kuwaití y del heroísmo del sargento Raymond Shaw, que recibió la Medalla de Honor por salvar a sus compañeros. Sin embargo, una serie de pesadillas recurrentes le hacen dudar del heroísmo del sargento. Cuando Shaw, empujado por su madre, la polémica senadora Eleanor Prentiss, se presenta como candidato a la vicepresidencia de los EE.UU., las sospechas de Marco se acrecientan y, a pesar de todos los obstáculos que se le presentan, se lanza a investigar los hechos para encontrar la verdad antes de que Shaw y su equipo lleguen a la Casa Blanca.

Seguridad máxima (En el nombre de todos)

Seguridad máxima (En el nombre de todos)
6,1/10
La película consta de dos historias paralelas. Linda Sykes es una estadounidense detenida en China, donde es interrogada por un oficial. La situación de Sharif Bin Said es muy similar: es un árabe detenido en Nueva York, donde es interrogado por agentes del FBI. Ambos personajes, estudiantes que estaban haciendo cursos de postgrado, son detenidos sin evidencias e interrogados sobre actividades sospechosas, que podrían estar relacionadas con el terrorismo. Como indica el título original, Sykes y Bin Said son sometidos a un exhaustivo registro en contra de su voluntad.

La venganza de los Green Dragos

La venganza de los Green Dragos
5,3/10
La cinta narra la historia de dos hermanos inmigrantes chinos y su participación dentro de la banda afincada en Nueva York conocida como los Green Dragons, al tiempo que se muestra cómo esto afecta a su relación.

Made in Chinatown

Made in Chinatown
3,8/10
Un joven chino se propone convertir en un Don en la mafia italiana. Resulta que ganarse el respeto, encontrar el amor y descubrir su identidad no es tan fácil. Tendrá que luchar para llegar a la cima.

Miss Wonton

Miss Wonton
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/03/2002
  • Personaje: Peng

Paper Wrap Fire

Paper Wrap Fire
5,6/10
  • Estreno: 14/04/2015

Actores relacionados