Las mejores películas de Shazad Latif

Shazad Latif

Shazad Latif

08/07/1988 (35 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Shazad Latif. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Shazad Latif.
Disponible en:

El pasajero

El pasajero
6,3/10
Durante su trayecto habitual de vuelta a casa en tren, un hombre de negocios felizmente casado comienza a hablar con una misteriosa pasajera. Pronto el hombre se verá envuelto en una conspiración criminal que amenaza con poner en peligro tanto su vida como la de sus seres más cercanos.

El hombre que conocía el infinito

El hombre que conocía el infinito
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/04/2016
  • Personaje: Chandra Mahalanobis
Narra la historia de Srinivasa Ramanujan, un matemático indio que hizo importantes contribuciones al mundo de las matemáticas como la teoría de los números, las series y las fracciones continuas. Con su arduo trabajo, Srinivasa consiguió entrar en la Universidad de Cambridge durante la Primera Guerra Mundial, donde continuó trabajando en sus teorías con la ayuda del profesor británico G. H. Hardy, a pesar de todos los impedimentos que su origen indio suponían para los estándares sociales de aquella época.

El nuevo exótico hotel Marigold

El nuevo exótico hotel Marigold
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/02/2015
  • Personaje: Kushal
El Hotel Marigold, segundo lugar más exótico es el sueño expansionista de Sonny (Dev Patel), y está haciendo más reclamaciones en su tiempo de las que tiene disponibles, teniendo en cuenta su matrimonio inminente con el amor de su vida, Sunaina (Tina Desai).

Profile

Profile
6,7/10
Para investigar las técnicas de reclutamiento del ISIS para atraer a las mujeres a Siria, Amy Whitaker, una periodista, crea un perfil en Facebook de una musulmana conversa. Cuando un reclutador del ISIS se pone en contacto con su personaje online, ella experimenta el proceso de primera mano.

Arrasando el campo de batalla

Arrasando el campo de batalla
6,6/10
Última parte de la trilogía de espionaje protagonizada por Johnny Worricker. Johnny y Margot recorren Europa de incógnito, intentando ir siempre un paso por delante del MI6 y del vengativo Primer Ministro. Cuando el cerco se estrecha demasiado, Johnny decide hacer públicos los trapos sucios del político. El servicio secreto contraataca poniendo en peligro a la familia Worricker.

Falling for Figaro

Falling for Figaro
6,4/10

Actores relacionados